Cuantos createobject puede tener un gm?
#1

Tengo estб duda chiquita y que pasa si te pasas?
Reply
#2

Si te pasas ya no se agregan mбs, el lнmite son 1000.
Reply
#3

Es recomendable usar el streamer lo cual permite virtualmente objetos infinitos. Este plugin funciona de modo que se detecta cuales son los objetos mбs cercanos (ya que la posiciуn de dichos objetos se almacenan en la memoria), y los crea si se estб cerca. Si estбs lejos, se destruyen, permitiendo asн tener miles de objetos sin problema (recordando que solo se pueden tener 1000 objetos en pantalla por lнmites de GTA). Yo en mi gamemode tengo ~22,000 y funciona perfecto!
Reply
#4

En el momento que te pasas de los 1000 createobject permitidos por el streamer, cuando entres al servidor, no aparecera ningun objeto. Solamente veras los huecos si has usado removebuildingforplayer.

Como dice admantis, el uso de el createdynamicobject es mejor, porque bueno, podes poner miles de objetos, mi servidor tiene aproximadamente 20mil y no produce nada de lag. Otra recomendacion que te doy, es usar createobject solo para los lugares que vayas a poner autos encima, osea, si haces un estacionamiento y para eso borras todo alhambra y pones otro piso, usa ese piso en createobject porque si usas dynamic, los autos caeran al vacio porque los dynamic cargan cuando el personaje esta cerca, entonces los autos caeran y caeran y eso produce lag. saludos
Reply
#5

Ya te respondieron, pero de igual forma te dejo esto acб que dice los lнmites de todo.

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Limits
Reply
#6

Gracias a todos!
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Si te pasas ya no se agregan mбs, el lнmite son 1000.
En un lugar creo haber leнdo que se usan 500 slots para los objetos y otros 500 para guardarlos o algo por el estilo, no es asн?
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by xSeveNx
Посмотреть сообщение
En un lugar creo haber leнdo que se usan 500 slots para los objetos y otros 500 para guardarlos o algo por el estilo, no es asн?
Que mбs da, usa Streamer que no tiene lнmite
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Que mбs da, usa Streamer que no tiene lнmite
Si tiene un limite. Si creas mas de 1000 objetos en un lugar (juntos), el jugador nomas puede ver esos 1000 y los otros que estбn ahн, no. Lo que hace streamer es mostrar los objetos que estбn en un rango del jugador y ъnicamente esos, y cuando vayas lejos del lugar o salgas del lugar, te los quita del juego.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Si tiene un limite. Si creas mas de 1000 objetos en un lugar (juntos), el jugador nomas puede ver esos 1000 y los otros que estбn ahн, no. Lo que hace streamer es mostrar los objetos que estбn en un rango del jugador y ъnicamente esos, y cuando vayas lejos del lugar o salgas del lugar, te los quita del juego.
Sн, claro pero no creo que nadie meta 1000 objetos al lado... Igual si le bajas la distancia a la que cargan se puede mejorar la cosa
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)