їCуmo hago?..
#1

- RESUELTO 1 -

- Falta -

y otro favor mбs, darй reputaciуn al que me ayude, quien me pasa la Animaciуn de picar.
Reply
#2

Lo que tendrias que hacer para quitar la animacion, es poner antes de que se ejecute la proxima animacion, esto:

Quote:

ClearAnimations(playerid);

https://sampwiki.blast.hk/wiki/ClearAnimations

entonces se va a deshabilitar la animacion y luego va a activarse la otra... Nose si a eso te referias, si no era eso la verdad que no lo entendi, fijate si podes expresarlo mejor en todo caso. Saludos
Reply
#3

Ya arregle lo primero, solo me falta que me digan cual es la animaciуn de picar.
Reply
#4

Probablemente te refieras a la animaciуn de picar piedra? Puedes usar las animaciones de motosierra.
PHP код:
ApplyAnimation(playerid,"CHAINSAW","WEAPON_csawlo",4.0,1,1,1,1,0); 
Reply
#5

Te lo repito, no borres el contenido del post porque si alguien tiene la misma duda/problema va a hacer otro post

їcuбl es la necesidad de borrarlo?
Reply
#6

їCuбl es la necesidad de borrarlo?

Dios...
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Revelation
Посмотреть сообщение
їCuбl es la necesidad de borrarlo?

Dios...
Yo creo que no se quiere sentirse como un total inepto (sin ofender, solo es un "supongo") ante los demбs, los cuales ven su tema. O porque no quiere que otras personas usen "su" codigo.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Yo creo que no se quiere sentirse como un total inepto (sin ofender, solo es un "supongo") ante los demбs, los cuales ven su tema. O porque no quiere que otras personas usen "su" codigo.
Tu siempre as sido el ъnico inъtil acб, Zume y algunos usuarios mбs incluyendo Goncho me an ayudado en temas, mientras tu en cada tema(NO TODOS) vienes solo a decirme "inepto - inъtil" etc, si no me quieres ayudar acб deja de joder en cada tema que haga ofendiendo y para lo demбs que dicen "para que borraste el cуdigo bla bla" no hablen con falta de informaciуn, yo no puse ningъn cуdigo en este post, solo era la bendita pregunta, una expresiуn de mi error en la Gamemode, que era como parar solo la animaciуn que se activa en un timer llamado AnimM y listo, encima mal explicado lo puse en su momento.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Thewin
Посмотреть сообщение
Tu siempre as sido el ъnico inъtil acб, Zume y algunos usuarios mбs incluyendo Goncho me an ayudado en temas, mientras tu en cada tema(NO TODOS) vienes solo a decirme "inepto - inъtil" etc, si no me quieres ayudar acб deja de joder en cada tema que haga ofendiendo y para lo demбs que dicen "para que borraste el cуdigo bla bla" no hablen con falta de informaciуn, yo no puse ningъn cуdigo en este post, solo era la bendita pregunta, una expresiуn de mi error en la Gamemode, que era como parar solo la animaciуn que se activa en un timer llamado AnimM y listo, encima mal explicado lo puse en su momento.
No es para que te ofendas, ese argumento no va hacia ti, ni a nadie. Como dice ahн, ES UN SUPONGO. El problema con tus threads es que no quieres ayuda en si, quieres que te hagan todo el trabajo. Y como quieres que te ayude si NI PUEDO VER LO QUE OCUPAS. Deja de editar tu problema para que los demбs lo puedan usar como referencia en un futuro y si hay una soluciуn que algъn otro miembro tiene, si es mejor o no, lo puede comentar.

Y eso de que no ayudo? De donde lo sacastes? Tal vez no lo has notado, o es porque no respondo a tus threads. Debido a que te ayudo e incluso te digo la soluciуn y luego quieres que la ponga en tu cуdigo por ti. No somos tus maestros ni nada, tu tambiйn tienes que poner tu parte.

Y por favor no te enojes por cosas pequeсas, bueno ni se porque estas enojado, si fuistes tu el que tomo mi argumento de forma negativa porque yo nunca te insulte, ni lo voy a hacer, tu nomas estas suponiendo cosas que ni son. Por favor lee antes de comentar, asн te evitas mal comprensiуn.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Thewin
Посмотреть сообщение
Tu siempre as sido el ъnico inъtil acб, Zume y algunos usuarios mбs incluyendo Goncho me an ayudado en temas, mientras tu en cada tema(NO TODOS) vienes solo a decirme "inepto - inъtil" etc, si no me quieres ayudar acб deja de joder en cada tema que haga ofendiendo y para lo demбs que dicen "para que borraste el cуdigo bla bla" no hablen con falta de informaciуn, yo no puse ningъn cуdigo en este post, solo era la bendita pregunta, una expresiуn de mi error en la Gamemode, que era como parar solo la animaciуn que se activa en un timer llamado AnimM y listo, encima mal explicado lo puse en su momento.
No sй de que te quejas, Sick es uno de los que mas te ayuda y te tiene paciencia encima de hacerte todo el trabajo la mayorнa de las veces y entiende que no es apropiado editar el tema, para quй lo haces
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)