Problema con darle color a un jugador.
#1

Tengo un problema con darle color a un player, pues lo quй quiero, es quй cuando ese player utilice un comando, para que un grupo de usuarios lo puedan ver con el nuevo color en el nombre y en el radar, pues hice esto asн:

pawn Код:
#define COLOR_AZUL                 0x0050F6FF

for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
        if(IsPlayerConnected(i))
        {
            if(GrupoNumero1(i))
            {
                SetPlayerMarkerForPlayer(i, playerid, COLOR_AZUL);
                ShowPlayerMarkers(1);
            }
        }
    }
Ese codigo lo estoy utilizando en el comando, el nombre si se le pone azul pero no sale marcado en el radar, me pueden decir quй estoy haciendo mal?
Reply
#2

Yo uso este mira
PHP код:
    else if(strcmp(cmdtext"/azul"true) == 0)
    {
    
SendClientMessage(playerid0x33CCFFAA"HAS CAMBIADO TU COLOR A AZUL" );
    
SetPlayerColor(playerid0x33CCFFAA);
    return 
1;
    } 
Y se cambia el nombre y en el radar tambien.
Reply
#3

La transparencia del color estб mal, 0xFFFFFFFF

Lo que te marquй en negrita es la transparencia, cambiala y se va a ver
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
La transparencia del color estб mal, 0xFFFFFFFF

Lo que te marquй en negrita es la transparencia, cambiala y se va a ver
Lo quй tengo entendido es que el FF es para que aparezca en el radar y el AA es para que no, me podrнas decir si estoy bien?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by JimGorecky
Посмотреть сообщение
Lo quй tengo entendido es que el FF es para que aparezca en el radar y el AA es para que no, me podrнas decir si estoy bien?
Si, pero se pueden usar nъmeros tambiйn (es confuso)
Reply
#6

La funciуn que publique arriba, resulta quй si esta del todo algo bien, me sale el punto en el radar, pero cuando estoy lejos del player quй utilizo el comando, a lo que me acerco al player se desaparece el punto en el radar pero el color en el nombre sigue ahн, me podrнan decir por que sucede eso si tengo el ShowPlayerMarkers(1); en el modo global?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by JimGorecky
Посмотреть сообщение
La funciуn que publique arriba, resulta quй si esta del todo algo bien, me sale el punto en el radar, pero cuando estoy lejos del player quй utilizo el comando, a lo que me acerco al player se desaparece el punto en el radar pero el color en el nombre sigue ahн, me podrнan decir por que sucede eso si tengo el ShowPlayerMarkers(1); en el modo global?
Ya entendн, pensй que nunca te salнa, no trabajo con los nombres en colores pero este error lo he visto miles de veces ya... Tiene soluciуn, dejame ver si testeando lo puedo hacer
Reply
#8

Algъn otro usuario que me pueda ayudar con esto?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by JimGorecky
Посмотреть сообщение
Algъn otro usuario que me pueda ayudar con esto?
Estuve leyendo y despuйs de cierta distancia se sale del radar, la soluciуn que encontrй es que cuando se aleja mбs de esa distancia le pones el color otra vez
Reply
#10

Bueno, pues ya que la funciуn que dice global, no es tan global, me tocarб utilizarla asн:

pawn Код:
SetPlayerMarkerForPlayer(i, playerid, COLOR_AZUL);
ShowPlayerMarkers(2);
LimitPlayerMarkerRadius();
Compilo y voy a mirar.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)