[Off] Empezar desde 0
#1

Buenas a todos los usuarios de йsta comunidad, les querнa comentar sobre un caso que tengo, bueno yo quiero empezar a "scriptear". Pero la verdad eh intentado crear un GM desde 0 y ni siquiera paso de hacer el registro con el "Include YSI". Quisiera saber cуmo puedo orientarme mбs en йsto, yo he visto tutoriales acб y no me han servido mucho, lo que quiero saber es , їcуmo podrнa aprender un poco mбs de una manera profesional y a la vez bбsica?, hay algunos servidores que la verdad me dejan asombrado, sй que esto no es fбcil, hay muchas cosas por aprender, entonces el caso es que me expliquen por donde empezar, les agradecerнa mucho su colaboraciуn.

Saludos!!
Reply
#2

No es fбcil, pero metiйndole ganas sale, cuando empecй el GameMode de 0 estaba peor que vos, con tutoriales y la samp wiki hice todo, no precisas mбs, ni un maestro ni nada, siempre estб este foro para tus dudas, agregame a skype si querйs, soy "goncho281" ahн te voy a ayudar mбs rбpido...

Para aprender tenes que ir haciendo lo que precisas y vas a ir aprendiendo, tutoriales en inglйs y de ъltima los traducis... Ya te digo, la Samp Wiki es lo mejor, buscas las funciones y te dicen como se usan y todo...

Empezar desde 0 es lo mejor, tenes la iniciativa de hacerlo y no usar una base en estos tiempos como estб todo es super valorado, por eso te apoyo, agregame a skype y te ayudo en lo que vallas a hacer.
Reply
#3

Listo amigo, ya te agrego.
Reply
#4

Como dice Goncho, no es algo facil, pero esta todo aqui, si necesitas algo agregame a mi tambien que cuando no este goncho yo te puedo dar una mano, la comunidad siempre esta abierta a todo. Saludos

iimma123 (Skype)
Reply
#5

Muchas gracias por el apoyo.
Reply
#6

Yo te dirнa que veas trabajos de los demбs asн aprendes de algo sobre lo que han hecho, Con las ganas todos se puede y si bien dice el refran 'De los errores se aprende'
Yo antes no sabia ni que era un Callback jaja
Reply
#7

Mira, Empieza primero desde lo fбcil, No empieces por lo difнcil, Empieza primero creando pequeсos sistemas y de ahн vas viendo como se juega con las funciones etc... Porque si empiezas por lo difнcil sin ver las teorнas etc... їQue te pasarб?, Quedarбs "En las mismas", Por eso empieza tambiйn viendo de GM's descargadas etc.. Saludos y espero que aprendas bastante.
Reply
#8

En mi opiniуn, para empezar, es mejor editando ya algo hecho. Modificando pequeсas cosas, y mirando como se hacen.

Yo por ejemplo, cuando empece me habнa descargado un gamemode de por ahн y empece cambiando los textos de los TextDraws. Y con eso vi cantidad de funciones de TextDraws, y me enterй de lo que hacнa cada una.

En fнn, poco a poco.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)