їCуmo harнais un sistema de bolsillos?
#1

Bueno, estoy por empezar a hacer el sistema de objetos y vengo a preguntaros, que cуmo harнais un sistema de objetos y bolsillos.

Solo la idea. Tengo varias pero quiero ver vuestros aportes. Aclaro, lo sй scriptear, lo que quiero saber que de que manera lo harнais.
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#2

Como han aсadido nuevos tipos de dialogs, yo usarнa eso. La estйtica no es la mejor, pero a mi me interesa sobre todo la compatibilidad y que facilite las cosas a los usuarios.

A veces los TextDraws dan problemas con la resoluciуn, etc.

Un saludo.
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#3

Me parece que los dialogos son la opcion mбs fбcil, los textdraws dan mбs problemas. Esta bueno que todo se base en objetos (casas, negocios) porque a la larga, se te hace muchisimo mбs facil, ya que:
-No necesitas variable en la cuenta para guardar cada cosa que tenes
-Se hacen dinamicos para compartir entre jugadores
-Para tratar tipos de datos solo tratas uno llamado "objeto" (De otra forma tratas: Arma, Celular, Cigarrillos, CajaCigarrillos, etc, etc, etc ...)
-Es mбs lindo y mбs entendible.

La idea es que sea fбcil de usar, de rбpido acceso (como teclas) etcйtera. Podrнas ver como lo tienen otros juegos como Minecraft, Rust, DayZ, etc..
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