cуmo hago para que este comando
#1

їCуmo hago para que este comando al momento de crear un vehнculo en venta se cree un TextLabel diciendo el precio de venta del auto?

ejemplo algo asн quiero que salga cuando cree un auto en venta:

este es el comando de mi gamemode:

Код:
	CMD:crearvehiculo(playerid,params[])
	{
		if(Staff(playerid,SubDueno)) return 1;
		new	Modelo,Precio,Color[2];
		if(sscanf(params, "iiii", Modelo, Precio, Color[0], Color[1])) return ParamsINC(playerid,"/crearvehiculo [ID MODELO] [PRECIO] [COLOR1] [COLOR2]");
		new i = SlotVehLibre();
		if(i < 0) return Error(playerid,"ЎYa no hay mбs espacio, se podrбn crear mбximo "#MAX_VEH_VENTA" vehнculos de venta!");
		++Total_Vehiculos_Creados;
		InfoVeh[i][vModelo] = Modelo;
		InfoVeh[i][vColor1] = Color[0];
		InfoVeh[i][vColor2] = Color[1];
		InfoVeh[i][vPrecio] = Precio;
		GetPlayerPos(playerid,InfoVeh[i][vPosX],InfoVeh[i][vPosY],InfoVeh[i][vPosZ]);
		GetPlayerFacingAngle(playerid,InfoVeh[i][vPosA]);
		alm(InfoVeh[i][vComprador],"Sin Dueсo");
		InfoVeh[i][vPintadoJ] = -1;
		InfoVeh[i][vCerrado] = false;
		InfoVeh[i][vUsado] = false;
		new VehID = CreateVehicle(InfoVeh[i][vModelo],InfoVeh[i][vPosX],InfoVeh[i][vPosY],InfoVeh[i][vPosZ],InfoVeh[i][vPosA],InfoVeh[i][vColor1],InfoVeh[i][vColor2],60000);
		alm(InfoVeh[i][vPlaca],NombreVehiculo(VehID));
		SetVehicleNumberPlate(VehID, InfoVeh[i][vPlaca]);
		VehVenta_ID(VehID) = i;
		ActualizarVehiculo(i);
		VGas[VehID] = 100;
 		ID_VehOriginal[i] = VehID;
		Mensaje(playerid,-1,"> Vehнculo creado correctamente");
		new Str[130];
		A_Format(Str,"Modelo: %d | Nombre: %s | ID (VENTA: %d | GENERAL: %d) | Precio: %d",GetVehicleModel(ID_Original(i)),NombreVehiculo(ID_Original(i)),i,ID_Original(i),InfoVeh[i][vPrecio]);
		Mensaje(playerid,-1,Str);
		Iter_Add(VehVenta,i);
		return 1;
	}
Reply
#2

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Attach3DTextLabelToVehicle
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
no entendн, como adapto eso a ese comando...
Reply
#4

pawn Код:
vehicle3Dtext[ vehicle_id ] = Create3DTextLabel( Str, 0xFF0000AA, 0.0, 0.0, 0.0, 50.0, 0, 1 );
Attach3DTextLabelToVehicle( vehicle3Dtext[ vehicle_id ] , vehicle_id, 0.0, 0.0, 2.0);
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
pawn Код:
vehicle3Dtext[ vehicle_id ] = Create3DTextLabel( Str, 0xFF0000AA, 0.0, 0.0, 0.0, 50.0, 0, 1 );
Attach3DTextLabelToVehicle( vehicle3Dtext[ vehicle_id ] , vehicle_id, 0.0, 0.0, 2.0);
sigo sin entender como adaptarlo a ese comando.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Thewin
Посмотреть сообщение
sigo sin entender como adaptarlo a ese comando.
Ahi dice en la wiki.

pawn Код:
new Text3D:vehicle3Dtext[MAX_VEHICLES];
A_Format(Str,"Modelo: %d | Nombre: %s | ID (VENTA: %d | GENERAL: %d) | Precio: %d",GetVehicleModel(ID_Original(i)),NombreVehiculo(ID_Original(i)),i,ID_Original(i),InfoVeh[i][vPrecio]);
vehicle3Dtext[ vehicle_id ] = Create3DTextLabel( Str, 0xFF0000AA, 0.0, 0.0, 0.0, 50.0, 0, 1 );
Attach3DTextLabelToVehicle( vehicle3Dtext[ VehID ] , VehID, 0.0, 0.0, 2.0);
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Ahi dice en la wiki.

pawn Код:
new Text3D:vehicle3Dtext[MAX_VEHICLES];
A_Format(Str,"Modelo: %d | Nombre: %s | ID (VENTA: %d | GENERAL: %d) | Precio: %d",GetVehicleModel(ID_Original(i)),NombreVehiculo(ID_Original(i)),i,ID_Original(i),InfoVeh[i][vPrecio]);
vehicle3Dtext[ vehicle_id ] = Create3DTextLabel( Str, 0xFF0000AA, 0.0, 0.0, 0.0, 50.0, 0, 1 );
Attach3DTextLabelToVehicle( vehicle3Dtext[ VehID ] , VehID, 0.0, 0.0, 2.0);
sigo sin entender, si me lo podrнas pasar ya adaptado en el comando en [ code ] [ / code] te lo agradecerнa, por favor.
Reply
#8

pawn Код:
new Text3D:vehicle3Dtext[MAX_VEHICLES];    
    CMD:crearvehiculo(playerid,params[])
    {
        if(Staff(playerid,SubDueno)) return 1;
        new Modelo,Precio,Color[2];
        if(sscanf(params, "iiii", Modelo, Precio, Color[0], Color[1])) return ParamsINC(playerid,"/crearvehiculo [ID MODELO] [PRECIO] [COLOR1] [COLOR2]");
        new i = SlotVehLibre();
        if(i < 0) return Error(playerid,"ЎYa no hay mбs espacio, se podrбn crear mбximo "#MAX_VEH_VENTA" vehнculos de venta!");
        ++Total_Vehiculos_Creados;
        InfoVeh[i][vModelo] = Modelo;
        InfoVeh[i][vColor1] = Color[0];
        InfoVeh[i][vColor2] = Color[1];
        InfoVeh[i][vPrecio] = Precio;
        GetPlayerPos(playerid,InfoVeh[i][vPosX],InfoVeh[i][vPosY],InfoVeh[i][vPosZ]);
        GetPlayerFacingAngle(playerid,InfoVeh[i][vPosA]);
        alm(InfoVeh[i][vComprador],"Sin Dueсo");
        InfoVeh[i][vPintadoJ] = -1;
        InfoVeh[i][vCerrado] = false;
        InfoVeh[i][vUsado] = false;
        new VehID = CreateVehicle(InfoVeh[i][vModelo],InfoVeh[i][vPosX],InfoVeh[i][vPosY],InfoVeh[i][vPosZ],InfoVeh[i][vPosA],InfoVeh[i][vColor1],InfoVeh[i][vColor2],60000);
        alm(InfoVeh[i][vPlaca],NombreVehiculo(VehID));
        SetVehicleNumberPlate(VehID, InfoVeh[i][vPlaca]);
        VehVenta_ID(VehID) = i;
        ActualizarVehiculo(i);
        VGas[VehID] = 100;
        ID_VehOriginal[i] = VehID;
        Mensaje(playerid,-1,"> Vehнculo creado correctamente");
        new Str[130];
        A_Format(Str,"Modelo: %d | Nombre: %s | ID (VENTA: %d | GENERAL: %d) | Precio: %d",GetVehicleModel(ID_Original(i)),NombreVehiculo(ID_Original(i)),i,ID_Original(i),InfoVeh[i][vPrecio]);
        Mensaje(playerid,-1,Str);
                vehicle3Dtext[ VehID ] = Create3DTextLabel( Str, 0xFF0000AA, 0.0, 0.0, 0.0, 50.0, 0, 1 );
                Attach3DTextLabelToVehicle( vehicle3Dtext[ VehID ] , VehID, 0.0, 0.0, 2.0);
        Iter_Add(VehVenta,i);
        return 1;
    }
Reply
#9

cuando reinicio el sv ya no estбn los Textlabels.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Thewin
Посмотреть сообщение
cuando reinicio el sv ya no estбn los Textlabels.
Obvio, tienes que cargarlos y ponerselos otra vez.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)