Sincronizaciуn
#1

Hola,
He tenido este problema desde siempre en mi servidor, en un gamemode antiguo y en el nuevo. El problema es que el jugador a mi entender se "desincroniza" y no hay forma que conozca de "sincronizarlo" de nuevo, ya que no muere, no cambia de posiciуn vнa funciones, no sirve el SpawPlayer y aparece en el lugar del AddPlayerClass y la ъnica forma de que se arregle es relogueando.
Esto ocurre cada que el jugador tiene lag, pero he visto en otros servidores aunque tengas lag no sucede esto, їalguna soluciуn o explicaciуn?
Otro problema es que algunos les va "lag" el servidor, o sea a mi me funciona el servidor muy bien sin retrasos mientras que a otros les va lag en ese mismo instante, siempre les he dicho que es su conexiуn, pero siempre dicen que solo les pasa en mi servidor, no puedo entender como a unos les va lag mientras que a otros perfecto en el mismo instante. (Me ha sucedido en muchos hosts tanto VPS como gamehostings en muchas regiones diferentes, no se que pasa)
Gracias por la ayuda.
Reply
#2

Tu servidor esta en un host o en tu red local?
Reply
#3

Esta en un host, lee arriba para mas detalles, actualicй el post.
Reply
#4

Podrнa ser lo que se esta ejecutando en el callback OnPlayerUpdate(playerid) o incluso timers. Que tanto tienes respecto a lo mencionado previamente?
Reply
#5

En OnPlayerUpdate:
PHP код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    
Sync[playerid] = 0;
    if(!
No_Armasplayerid })
        
ArmasEn(playerid);
    return 
1;
}
stock ArmasEn(const playerid)
{
    if(!
Death{playerid})
    {
        new 
weaponid[13],weaponammo[13],pArmedWeapon;
        
pArmedWeapon GetPlayerWeapon(playerid);
        
GetPlayerWeaponData(playerid,1,weaponid[1],weaponammo[1]);
         
GetPlayerWeaponData(playerid,2,weaponid[2],weaponammo[2]);
        
GetPlayerWeaponData(playerid,4,weaponid[4],weaponammo[4]);
        
GetPlayerWeaponData(playerid,5,weaponid[5],weaponammo[5]);
        
GetPlayerWeaponData(playerid,7,weaponid[7],weaponammo[7]);
        
GetPlayerWeaponData(playerid,8,weaponid[8],weaponammo[8]);
        
GetPlayerWeaponData(playerid,3,weaponid[3],weaponammo[3]);
        
GetPlayerWeaponData(playerid,6,weaponid[6],weaponammo[6]);
        if(
weaponid[1] && weaponammo[1] > 0)
        {
            if(
pArmedWeapon != weaponid[1])
            {
                if(!
IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,0))
                    
SetPlayerAttachedObject(playerid,0,GetWeaponModel(weaponid[1]),10.199999, -0.1399990.0300000.500007, -115.0000000.0000001.0000001.0000001.000000);
            }
            else
            {
                if(
IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,0))
                    
RemovePlayerAttachedObject(playerid,0);
            }
        }
        else
//etc. etc. etc con las armas, es una visualizaciуn de armas en la espalda 
Tengo varios timers globales (3)
PHP код:
SetTimer("Actualizar_Server"1000true);
    
SetTimer("SpamUpdate"3000true);
    
SetTimer("Update_Fast"70true); 
El de Update_Fast actualiza un velocimetro con textdraws y progressbar

їSerб que la conexiуn del cliente es tan mala para recibir todo esto y no lo soporta?
El servidor corre normal para mi y para otros jugadores, incluso con 40 usuarios
Reply
#6

Puede ser eso, pero es cuestiуn de probar (deshabitarlo y luego probar si se sigue sucediendo).
Reply
#7

Verй si puedo deshabilitarlo temporalmente /* (aunque anteriormente me habнa visto forzado a quitar un sistema de 3DLabels con rango y barras de vida, ademas de las armas en la espalda. Pero ni aun asн se solucionу el problema asн que decidн ponerlo de nuevo),*/Me gustarнa saber porque sucede esto, que pasa con los paquetes y esas cosas.
Gracias SirAttack!
Estarй investigando y estarй a la espera de cualquier informaciуn ъtil acerca de estos problemas
Reply
#8

Capaz tengas un firewall activado y no este dejando pasar todos los paquetes intenta apagarlo y verifica si el problema persiste (tambiйn prueba eliminar las reglas del iptables, solo para que compruebes que no es eso lo que esta afectando a tus jugadores)
Reply
#9

El firewall anteriormente lo tenнa desactivado y tenнa los mismos problemas
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)