DUDA SA-MP
#1

Bueno chicos/as, tengo un problema muy muy grave y la verdad es que me jode ya...

Bueno, resulta que yo pusй una ip que esta online, me meti, juguй bla bla bla, todo iba bien. Hasta que me salн del servidor y despuйs de un rato me sale Retrieving info...(IP). Metн una ip igualita pero con otro puerto y nada, me sale retrieving info.. Los demбs servidores me van a la perfecciуn pero estos no.

Hicй y probй de todo: Reiniciar adsl, pc, re-instalar sa-mp, gta, crear nueva cuenta de usuario, borrar el userdata.pat y nada, NO VA.

Ojalб me ayudeis a salir de este problema que ya me tiene cansado.

PD: Probй tambiйn con el Hot Spot Shield (como se diga) y me va esos servidores. No puedo usar ese programa debido a que me tira un error de la pc y me manda a reiniciarla, asi que nada

їserб un bloqueo o algo entre mi ip y la del servidor?

Sin nada mбs que decir, un saludo ^^
Reply
#2

Capaz que se callу y no lo re-abrieron,o cambiaron de IP,o de Version de SA-MP
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Darken3
Посмотреть сообщение
Capaz que se callу y no lo re-abrieron,o cambiaron de IP,o de Version de SA-MP
Estб online, estб en la versiуn 0.3z XD y no, no cambiaron ip.
Reply
#4

Puede ser por el host a mi me pasaba que en un servidor anterior andaba el server pero aparecia como caido.
Reply
#5

Si te andan otros servidores es cosa de el host de ese, o tal vez alguna exclusiуn por parte de tu proovedor de internet (Lo que pasa con Venezuela, algunos servidores no andan para los de Venezuela, la soluciуn es un VPN)
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Si te andan otros servidores es cosa de el host de ese, o tal vez alguna exclusiуn por parte de tu proovedor de internet (Lo que pasa con Venezuela, algunos servidores no andan para los de Venezuela, la soluciуn es un VPN)
їHay algъn VPN gratis? Que no sea el Hot Spot Shield o como se diga XD.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Ertouq
Посмотреть сообщение
їHay algъn VPN gratis? Que no sea el Hot Spot Shield o como se diga XD.
https://www.******.com.uy/webhp?sour...s+windows+2015


Para mн HotSpot es el mejor, da un poco de lag, algunos dan mбs otros menos, pero el hotspot es super sencillo de utilizar.
Reply
#8

Fijate tu IP-Filter o tu Port-Filter en las configuraciones de tu Modйm/Router.

Saludos.
Reply
#9

He visto que algunas personas tenнan un problema similar, intenta quitando la IP de favoritos cerrar SA-MP y volver a agregarla, a las personas que hicieron eso les ha funcionado, espero te sirva.
Reply
#10

Bloquearon tu IP real (o ciudad). El servidor del que hablas es un TDm, y actualmente es auto-proclamado, el mejor servidor de esta modalidad de todo SA-MP?

Solo es una hipуtesis.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)