ЎЎBug Personaje no muere no Agonisa en Role play!!
#1

Lo que esta pasando es que cuando muero o alguien muere cerca a la puerta de LSPD no hace la animacion de Crack osea no se pone a agonisar si no aparece en otro lugar cerca a donde murio o al lado del Hospital.
Lo mismo ocurre Cerca a la puerta del Hospital de los Santos.

Y Cuando me alejo un poco Digamos la Distancia de la puerta de LSPD Seria la distancia masomenos el largo de 5 o 6 autos si agonisa al morir y asi si puede poner aceptar muerte o pedir un medico.
Tambien puede agonisar normal cuando esta mas lejos san fieero tambien.
Solo sucede en la Puerta de LSPD y SAMD

el problema es ese que cuando me acerco ala puerta de LSPD o la puerta de SAMD muere pero aparece denuevo cerca con vida y puedes caminar.

Grasias por la respuesta y pueden decirme que lineas mostrar para ver que esta mal.

Grasias.


EDITANDO : Estoy colocando los codigos:

Код:
//xtr
timer EMSUpdate[3000](){
	foreach(Player, i){
	    if(GetPVarType(i, "Injured")){
	        if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") != 0){
				new Float:health;
 				GetPlayerHealth(i,health);
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == -1)
				{
    				if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
	    			{
					    Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
				  		SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
	    			}
	    			SetHP(i, health-5);
	    			ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
					GameTextForPlayer(i, "~y~Estas herido~n~~w~/aceptar muerte o /servicio medico", 5000, 3);
				}
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 1)
				{
	    			if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
	    			{
					    Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
				  		SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
	    			}
	    			SetHP(i, health-5);
	    			ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
					GameTextForPlayer(i, "~r~Herido~n~~w~Espera que SAMD llegue...", 5000, 3);
				}
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 8)
				{
	    			if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
	    			{
					    Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
				  		SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
	    			}
	    			SetHP(i, health-5);
	    			ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
					GameTextForPlayer(i, "~r~Herido~n~~w~Espera que SAMD llegue...", 5000, 3);
				}
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 2)
				{
	    			if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
	    			{
					    Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
				  		SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
	    			}
	    			GameTextForPlayer(i, "~g~Rescatado~n~~w~En espera de atencion medica...", 5000, 3);
				}
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 3){
	    			if(IsPlayerInAnyVehicle(i)){
	        			new ambmodel = GetPlayerVehicleID(i);
	        			if(GetVehicleModel(ambmodel) == 416){
	    					GameTextForPlayer(i, "~g~Rescatado~n~~w~Espera que SAMD te lleve al hospital...", 5000, 3);
						}
						else{
	        				SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te translado inmediatamente al hospital.");
	        				KillEMSQueue(i);
	        				SetPVarInt(i, "Hospital", 1);
							SpawnPlayer(i);
						}
					}
					else{
		    			SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te translado inmediatamente al hospital.");
	        			KillEMSQueue(i);
	        			SetPVarInt(i, "Hospital", 1);
						SpawnPlayer(i);
					}
				}
				if(health <= 10)
				{
	    			SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te transladу inmediatamente al hospital.");
	    			KillEMSQueue(i);
	    			SetPVarInt(i, "Hospital", 1);
        	    	SetHP(i, 50);
					SpawnPlayer(i);
				}
	        }
	    }
	}
}
Tambien dejo los codigos de aceptar muerte:

Код:
CMD:aceptar(playerid, params[])
	{
	    new sendername[MAX_PLAYER_NAME];
		new giveplayer[MAX_PLAYER_NAME];
		new string[128];
	    if(IsPlayerConnected(playerid))
		{
	        if(isnull(params))
			{
	            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /aceptar [nombre]");
	            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Nombres: bebida - telefono - multa - Piezas - matrimonio - arma - coche - fichasg");
	            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Nombres: taxi - mecanico - FZ - muerte - banda - fix - recarga - vip - fichasvip");
	            return 1;
	        }
	        if(strcmp(params,"muerte",true) == 0)
			{
	   	    	if(GetPVarInt(playerid, "Injured") == 1)
				{
                	KillEMSQueue(playerid);
                	if(!IsACop(playerid)) ResetPlayerWeaponsEx(playerid);
                	SetPVarInt(playerid, "Hospital", 1);
                	SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FFFB00}Fuistes trasladado al hospital y los mйdicos pudierуn reanimarte.");
                	SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FFFB00}Estбn curandote las heridas, aguarda un momento.");
                	SpawnPlayer(playerid);
            	}
            	else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "   No estбs apunto de morir, no puedes hacer esto ahora!");
        	}
Tambien los codigos de servicio medico:

Код:
CMD:servicio(playerid, params[])
{
	new string[128], choice[32];
	if(sscanf(params, "s[32]", choice))
	{
		SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /servicio [Nombre]");
		SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Nombres Disponibles: Taxi, Mecanico, Medico [Llamar a un mйdico], Medicos");
		return 1;
	}
	if(Info[playerid][pJailed] > 0)
	{
		SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No puedes usar esto en prisiуn.");
		return 1;
	}
	if(Info[playerid][pServiceTime] > 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Necesitas esperar 30 segundos para usar este comando. " );

	if(strcmp(choice,"medico",true) == 0)
	{
		if(GetPVarInt(playerid, "Injured") == 0)
		{
			SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "   No estбs herido, no puedes llamar a mйdicos ahora!");
			return 1;
		}
		new zone[MAX_ZONE_NAME];
		GetPlayer2DZone(playerid, zone, MAX_ZONE_NAME);
		SetPVarInt(playerid, "EMSAttempt", 1);
		SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "La SAMD ha sido informado de su ubicaciуn actual y estбn en camino.");
		format(string, sizeof(string), "* Central: Reportan a un tal (%d) %s que puede estar herido en %s, se requiere emegercia inmediata.",playerid, GetPlayerNameEx(playerid), zone);
		SendRadioMessage(4, TEAM_MED_COLOR, string);
		Info[playerid][pServiceTime] = 30;
		return 1;
	}
Game base zc

Grasias por la respuesta:

ї En que Carrera tecnica se enseсa los codigos pawno ? aparte de los tutoriales que hay en internet.
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#2

Es broma este post?

Danos mбs informaciуn, pъblica parte del cуdigo en donde se ejecutan las funciones al morir..
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#3

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Originally Posted by Toolkit
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Es broma este post?

Danos mбs informaciуn, pъblica parte del cуdigo en donde se ejecutan las funciones al morir..
Aqui estan los codigos Grasias por la ayuda amigo.

Код:
//xtr
timer EMSUpdate[3000](){
	foreach(Player, i){
	    if(GetPVarType(i, "Injured")){
	        if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") != 0){
				new Float:health;
 				GetPlayerHealth(i,health);
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == -1)
				{
    				if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
	    			{
					    Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
				  		SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
	    			}
	    			SetHP(i, health-5);
	    			ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
					GameTextForPlayer(i, "~y~Estas herido~n~~w~/aceptar muerte o /servicio medico", 5000, 3);
				}
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 1)
				{
	    			if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
	    			{
					    Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
				  		SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
	    			}
	    			SetHP(i, health-5);
	    			ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
					GameTextForPlayer(i, "~r~Herido~n~~w~Espera que SAMD llegue...", 5000, 3);
				}
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 8)
				{
	    			if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
	    			{
					    Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
				  		SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
	    			}
	    			SetHP(i, health-5);
	    			ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
					GameTextForPlayer(i, "~r~Herido~n~~w~Espera que SAMD llegue...", 5000, 3);
				}
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 2)
				{
	    			if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
	    			{
					    Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
				  		SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
	    			}
	    			GameTextForPlayer(i, "~g~Rescatado~n~~w~En espera de atencion medica...", 5000, 3);
				}
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 3){
	    			if(IsPlayerInAnyVehicle(i)){
	        			new ambmodel = GetPlayerVehicleID(i);
	        			if(GetVehicleModel(ambmodel) == 416){
	    					GameTextForPlayer(i, "~g~Rescatado~n~~w~Espera que SAMD te lleve al hospital...", 5000, 3);
						}
						else{
	        				SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te translado inmediatamente al hospital.");
	        				KillEMSQueue(i);
	        				SetPVarInt(i, "Hospital", 1);
							SpawnPlayer(i);
						}
					}
					else{
		    			SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te translado inmediatamente al hospital.");
	        			KillEMSQueue(i);
	        			SetPVarInt(i, "Hospital", 1);
						SpawnPlayer(i);
					}
				}
				if(health <= 10)
				{
	    			SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te transladу inmediatamente al hospital.");
	    			KillEMSQueue(i);
	    			SetPVarInt(i, "Hospital", 1);
        	    	SetHP(i, 50);
					SpawnPlayer(i);
				}
	        }
	    }
	}
}
Grasias estare aki conectado esperando tu respuesta grasias.
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#4

Aplica dos veces la animaciуn.
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#5

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Originally Posted by Juance
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Aplica dos veces la animaciуn.
Donde dime cual parte Repito y donde porfavor, como quedaria los codigos un ejemplo. Grasias.
Reply
#6

Donde aplicas la animaciуn, copia ese cуdigo y pegalo abajo.
Код:
ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
Reply
#7

No creo que sea un bug, lo que se me ocurre es que cuando un usuario es matado en la puerta de LSPD o sus alrededores, no valdrнa la muerte ya que serнa un total PG y no rol de entorno (debido a que estбs por los lados de la estaciуn de policias).
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by lComandante
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No creo que sea un bug, lo que se me ocurre es que cuando un usuario es matado en la puerta de LSPD o sus alrededores, no valdrнa la muerte ya que serнa un total PG y no rol de entorno (debido a que estбs por los lados de la estaciуn de policias).
Entonces si es PG y no rol de Entorno Donde estan esos codigos para poder quitarle

Grasias por la Respuesta
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#9

Quote:
Originally Posted by lComandante
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No creo que sea un bug, lo que se me ocurre es que cuando un usuario es matado en la puerta de LSPD o sus alrededores, no valdrнa la muerte ya que serнa un total PG y no rol de entorno (debido a que estбs por los lados de la estaciуn de policias).
Estбs diciendo cualquier estupides, el problema esta en la funciуn de muerte, esta bug seguro y no guarda bien la posiciуn y buguea al personaje desincronizandolo con el servidor.
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#10

Quote:
Originally Posted by Toolkit
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Estбs diciendo cualquier estupides, el problema esta en la funciуn de muerte, esta bug seguro y no guarda bien la posiciуn y buguea al personaje desincronizandolo con el servidor.
Si parece que no guarda bien tambien la posicion aveces cuando entro aparece en el cielo o muere aveces pasa.

ya aplique dos veces la animacion asi:

Код:
//xtr
timer EMSUpdate[3000](){
	foreach(Player, i){
	    if(GetPVarType(i, "Injured")){
	        if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") != 0){
				new Float:health;
 				GetPlayerHealth(i,health);
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == -1)
				{
    				if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
	    			{
					    Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
				  		SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
	    			}
	    			SetHP(i, health-5);
	    			ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
	    			ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
	    			ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
					GameTextForPlayer(i, "~y~Estas herido~n~~w~/aceptar muerte o /servicio medico", 5000, 3);
				}
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 1)
				{
	    			if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
	    			{
					    Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
				  		SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
	    			}
	    			SetHP(i, health-5);
	    			ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
					GameTextForPlayer(i, "~r~Herido~n~~w~Espera que SAMD llegue...", 5000, 3);
				}
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 8)
				{
	    			if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
	    			{
					    Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
				  		SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
	    			}
	    			SetHP(i, health-5);
	    			ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
					GameTextForPlayer(i, "~r~Herido~n~~w~Espera que SAMD llegue...", 5000, 3);
				}
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 2)
				{
	    			if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")))
	    			{
					    Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"));
						SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW"));
				  		SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt"));
	    			}
	    			GameTextForPlayer(i, "~g~Rescatado~n~~w~En espera de atencion medica...", 5000, 3);
				}
				if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 3){
	    			if(IsPlayerInAnyVehicle(i)){
	        			new ambmodel = GetPlayerVehicleID(i);
	        			if(GetVehicleModel(ambmodel) == 416){
	    					GameTextForPlayer(i, "~g~Rescatado~n~~w~Espera que SAMD te lleve al hospital...", 5000, 3);
						}
						else{
	        				SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te translado inmediatamente al hospital.");
	        				KillEMSQueue(i);
	        				SetPVarInt(i, "Hospital", 1);
							SpawnPlayer(i);
						}
					}
					else{
		    			SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te translado inmediatamente al hospital.");
	        			KillEMSQueue(i);
	        			SetPVarInt(i, "Hospital", 1);
						SpawnPlayer(i);
					}
				}
				if(health <= 10)
				{
	    			SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te transladу inmediatamente al hospital.");
	    			KillEMSQueue(i);
	    			SetPVarInt(i, "Hospital", 1);
        	    	SetHP(i, 50);
					SpawnPlayer(i);
				}
	        }
	    }
	}
}
y sigue pasando lo mismo

Grasias por tu respuesta.
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