04.05.2015, 06:33
(
Последний раз редактировалось cristoperxtr; 04.05.2015 в 15:22.
)
Lo que esta pasando es que cuando muero o alguien muere cerca a la puerta de LSPD no hace la animacion de Crack osea no se pone a agonisar si no aparece en otro lugar cerca a donde murio o al lado del Hospital.
Lo mismo ocurre Cerca a la puerta del Hospital de los Santos.
Y Cuando me alejo un poco Digamos la Distancia de la puerta de LSPD Seria la distancia masomenos el largo de 5 o 6 autos si agonisa al morir y asi si puede poner aceptar muerte o pedir un medico.
Tambien puede agonisar normal cuando esta mas lejos san fieero tambien.
Solo sucede en la Puerta de LSPD y SAMD
el problema es ese que cuando me acerco ala puerta de LSPD o la puerta de SAMD muere pero aparece denuevo cerca con vida y puedes caminar.
Grasias por la respuesta y pueden decirme que lineas mostrar para ver que esta mal.
Grasias.
EDITANDO : Estoy colocando los codigos:
Tambien dejo los codigos de aceptar muerte:
Tambien los codigos de servicio medico:
Game base zc
Grasias por la respuesta:
ї En que Carrera tecnica se enseсa los codigos pawno ? aparte de los tutoriales que hay en internet.
Lo mismo ocurre Cerca a la puerta del Hospital de los Santos.
Y Cuando me alejo un poco Digamos la Distancia de la puerta de LSPD Seria la distancia masomenos el largo de 5 o 6 autos si agonisa al morir y asi si puede poner aceptar muerte o pedir un medico.
Tambien puede agonisar normal cuando esta mas lejos san fieero tambien.
Solo sucede en la Puerta de LSPD y SAMD
el problema es ese que cuando me acerco ala puerta de LSPD o la puerta de SAMD muere pero aparece denuevo cerca con vida y puedes caminar.
Grasias por la respuesta y pueden decirme que lineas mostrar para ver que esta mal.
Grasias.
EDITANDO : Estoy colocando los codigos:
Код:
//xtr timer EMSUpdate[3000](){ foreach(Player, i){ if(GetPVarType(i, "Injured")){ if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") != 0){ new Float:health; GetPlayerHealth(i,health); if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == -1) { if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"))) { Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")); SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")); SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW")); SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt")); } SetHP(i, health-5); ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1); GameTextForPlayer(i, "~y~Estas herido~n~~w~/aceptar muerte o /servicio medico", 5000, 3); } if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 1) { if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"))) { Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")); SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")); SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW")); SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt")); } SetHP(i, health-5); ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1); GameTextForPlayer(i, "~r~Herido~n~~w~Espera que SAMD llegue...", 5000, 3); } if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 8) { if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"))) { Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")); SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")); SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW")); SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt")); } SetHP(i, health-5); ApplyAnimation(i, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1); GameTextForPlayer(i, "~r~Herido~n~~w~Espera que SAMD llegue...", 5000, 3); } if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 2) { if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, 3.0, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ"))) { Streamer_UpdateEx(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")); SetPlayerPos(i, GetPVarFloat(i,"MedicX"), GetPVarFloat(i,"MedicY"), GetPVarFloat(i,"MedicZ")); SetPlayerVirtualWorld(i, GetPVarInt(i,"MedicVW")); SetPlayerInterior(i, GetPVarInt(i,"MedicInt")); } GameTextForPlayer(i, "~g~Rescatado~n~~w~En espera de atencion medica...", 5000, 3); } if(GetPVarInt(i, "EMSAttempt") == 3){ if(IsPlayerInAnyVehicle(i)){ new ambmodel = GetPlayerVehicleID(i); if(GetVehicleModel(ambmodel) == 416){ GameTextForPlayer(i, "~g~Rescatado~n~~w~Espera que SAMD te lleve al hospital...", 5000, 3); } else{ SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te translado inmediatamente al hospital."); KillEMSQueue(i); SetPVarInt(i, "Hospital", 1); SpawnPlayer(i); } } else{ SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te translado inmediatamente al hospital."); KillEMSQueue(i); SetPVarInt(i, "Hospital", 1); SpawnPlayer(i); } } if(health <= 10) { SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Perdiste el conocimiento y se te transladу inmediatamente al hospital."); KillEMSQueue(i); SetPVarInt(i, "Hospital", 1); SetHP(i, 50); SpawnPlayer(i); } } } } }
Код:
CMD:aceptar(playerid, params[]) { new sendername[MAX_PLAYER_NAME]; new giveplayer[MAX_PLAYER_NAME]; new string[128]; if(IsPlayerConnected(playerid)) { if(isnull(params)) { SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /aceptar [nombre]"); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Nombres: bebida - telefono - multa - Piezas - matrimonio - arma - coche - fichasg"); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Nombres: taxi - mecanico - FZ - muerte - banda - fix - recarga - vip - fichasvip"); return 1; } if(strcmp(params,"muerte",true) == 0) { if(GetPVarInt(playerid, "Injured") == 1) { KillEMSQueue(playerid); if(!IsACop(playerid)) ResetPlayerWeaponsEx(playerid); SetPVarInt(playerid, "Hospital", 1); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FFFB00}Fuistes trasladado al hospital y los mйdicos pudierуn reanimarte."); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{FFFB00}Estбn curandote las heridas, aguarda un momento."); SpawnPlayer(playerid); } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " No estбs apunto de morir, no puedes hacer esto ahora!"); }
Код:
CMD:servicio(playerid, params[]) { new string[128], choice[32]; if(sscanf(params, "s[32]", choice)) { SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /servicio [Nombre]"); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Nombres Disponibles: Taxi, Mecanico, Medico [Llamar a un mйdico], Medicos"); return 1; } if(Info[playerid][pJailed] > 0) { SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No puedes usar esto en prisiуn."); return 1; } if(Info[playerid][pServiceTime] > 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Necesitas esperar 30 segundos para usar este comando. " ); if(strcmp(choice,"medico",true) == 0) { if(GetPVarInt(playerid, "Injured") == 0) { SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " No estбs herido, no puedes llamar a mйdicos ahora!"); return 1; } new zone[MAX_ZONE_NAME]; GetPlayer2DZone(playerid, zone, MAX_ZONE_NAME); SetPVarInt(playerid, "EMSAttempt", 1); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "La SAMD ha sido informado de su ubicaciуn actual y estбn en camino."); format(string, sizeof(string), "* Central: Reportan a un tal (%d) %s que puede estar herido en %s, se requiere emegercia inmediata.",playerid, GetPlayerNameEx(playerid), zone); SendRadioMessage(4, TEAM_MED_COLOR, string); Info[playerid][pServiceTime] = 30; return 1; }
Grasias por la respuesta:
ї En que Carrera tecnica se enseсa los codigos pawno ? aparte de los tutoriales que hay en internet.