їLos famosos LS-RP usaron alguna base?
#1

Hola a todos, tenia una duda respecto a los servidores LS-RP tanto espaсol como ingles. Por curiosidad, me gustarнa saber si basaron en otro gamemode como base. Actualmente no parece que hayan usado una base y parezca que estй totalmente hecho desde cero pero quizбs haya personas que jugaron hace mucho tiempo, en sus orнgenes y conozcan sobre el tema.

Gracias
Reply
#2

LSRP.es: OS-RP seguramente, LS-RP.com parecerнa haber iniciado desde LA-RP o GF, lo mбs seguro God Father.
Reply
#3

LSRP en espaсol y en inglйs no es lo mismo, el de espaсol sн usу una base, a los inicios del servidor estaba en los crйditos
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
LSRP en espaсol y en inglйs no es lo mismo, el de espaсol sн usу una base, a los inicios del servidor estaba en los crйditos
Cierto. En su momento me parece haberla visto base la-rp, pero como esa gm ha cambiado mucho.
Reply
#5

LS-RP.ES usу como base GodFather, no tengo idea si siguen trabajando en el mismo .pwn de GF con el que empezaron hace aсos atras, pero si que ha cambiado.

Lo se porque ademas de haber colocado los creditos, al poner /ah (para ver los comandos de administrador) te salian las tipicas lineas verdes del GodFather (no hacia falta ser admin para verlas).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)