Duda SetTimer
#1

Ola,me preguntaba si un timer que cada 1s se actualizara algo producirнa lag? Tengo 2 timera en OnPlayerXonnect y desde q puse el timer ya no podнa entrar al sv,creen q sea eso?
Reply
#2

Estos timers se ejecutan continuamente? o se ejecutan cada 1 segundo durante nose, 10 segundos, si es asi no hay problema, ahora, si son 2 timers ejecutandose continuamente cada 1 segundo, si puede generarte el lag. Simplemente prueba slasheandolos ( // o /* */) y contanos si era eso.
Reply
#3

No depende de que tanto se llame el timer si no del cуdigo que estй en йl... Yo tengo un timer que se llama cada 1000 segundos y dentro de йl hay al menos 1000 lineas de cуdigo pero no genera lag ni retraso algo ya que todo estб bien diseсado.
Reply
#4

Cada vez que se ejecuta un timer existe un intervalo (tiempo de espera) entre cada cosa que se ejecuta y lo que se ejecutara. Debido a eso, no creo que eso es lo que causa tal cosa.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Cada vez que se ejecuta un timer existe un intervalo (tiempo de espera) entre cada cosa que se ejecuta y lo que se ejecutara. Debido a eso, no creo que eso es lo que causa tal cosa.
Si era eso,lo borre y seguнa normal,ahora mejor decidн que todo lo q tenga q actualizar solo en 1 timer
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Choidito
Посмотреть сообщение
Si era eso,lo borre y seguнa normal,ahora mejor decidн que todo lo q tenga q actualizar solo en 1 timer
Que tenia el timer o que? Porque no deberia pasar eso nomas por tener 2 timers, puedes tener cuantas quieres.
Reply
#7

Y porque no utilizar temporizadores? Si estбn hechos para ser utilizados? Eso de que causan lag es falso.

Ocupen estos tranquilamente.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)