їUn loop cada minuto producirнa lag?
#1

Pues eso, me gustarнa guardar las cuentas de los usuarios conectados cada minuto, asн tambiйn tengo la intenciуn de hacerlo con los coches.

Uso MySQL r39.

їProducirнa lag?
Reply
#2

їPor quй guardar cada minuto y no cuando se desconectan?
Reply
#3

Porque hay veces en las que se puede cerrar repentinamente el VPS o mi ordenador, de tal manera que no se guardarнan.

Ya tengo el sistema de guardado al desconectarse.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by xHanks
Посмотреть сообщение
Porque hay veces en las que se puede cerrar repentinamente el VPS o mi ordenador, de tal manera que no se guardarнan.

Ya tengo el sistema de guardado al desconectarse.
Lo que puedes hacer es guardar la variable cada vez que se modifique en la base de datos, y no guardarlo todo a la vez.
Reply
#5

Claro pero por ejemplo, si se cierra el servidor inesperadamente, la posiciуn se perderнa. Aъn asн gracias Adri1, + REP.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Lo que puedes hacer es guardar la variable cada vez que se modifique en la base de datos, y no guardarlo todo a la vez.
No vas a guardar la cuenta de un jugador cada vez que algun stat del usuario se modifique, no producira lag con sql ni ini, mucho servidores hacen esto.

Y no tienes que ponerlo cada minuto, ponlo al menos en 30 minutos.
Reply
#7

A cada minuto no va a producir casi nada de lag, si a eso le sumas lo de aсadir una variable por cada jugador/vehнculo para saber si los datos se han cambiado, mejor aъn.

Lo que serнa una burrada es hacerlo a cada segundo, pero a cada minuto no se va a notar. Pero claro, todo de la velocidad del disco duro.
Reply
#8

En un minuto puede pasar mucho, recomiendo en OnPlayerDisconnect y en caso que se cierre el server repentinamente has un loop de todos los jugadores en OnGameModeExit
Reply
#9

Cuando el servidor se cierra y no por una acciуn (enviar exit, gmx o algo semejante) OnGameModeExit no se ejecuta, no es una buena alternativa.

Por mi parte lo hago cuando el jugador se desconecta, pero hay datos que pueden cambiar y ser actualizados de forma inmediata y esos sн los actualizo no por timer ni hasta que se desconecte.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)