[Ayuda] Necesito con un comando.
#1

Buenas a todos, serй breve, me gustarнa aprender a saber como hacer un comando que solo se use x tiempo, se que con timers pero lo que quiero es que al usarlo antes de que se cumpla cierto tiempo salga un mensaje con los segundos que necesitas esperar y la verdad no se como calcular ni que funciуn usar. Si alguien me podrнa pasar un comando de ejemplo o una guнa estuviera muy agradecido, gracias de antemano y un saludo a todos amigos
Reply
#2

pawn Код:
new tsHola[MAX_PLAYERS];

CMD:hola(playerid, params[])
{
    if((gettime() - tsHola[playerid]) < 60 * 3) return SendClientMessage(playerid, -1, "Tienes que esperar 3 minutos para utilizar este comando de nuevo!");

    tsHola[playerid] = gettime();
    return 1;
}
Para mostrar el tiempo:
pawn Код:
(timepo) - (tsHola[playerid] - gettime())
Reply
#3

Lo siento si no me explique bien, pero quiero que te diga el tiempo exacto que tienes que esperar por un string.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by armandozetaxx
Посмотреть сообщение
Lo siento si no me explique bien, pero quiero que te diga el tiempo exacto que tienes que esperar por un string.
Si te explicastes bien, nomas me di flojera hacerlo que diga el tiempo.

pawn Код:
new tsHola[MAX_PLAYERS];

CMD:hola(playerid, params[])
{
    new string[144];
    if((gettime() - tsHola[playerid]) < 60 * 3)
    {
        format(string, sizeof(string), "Tienes que esperar %d segundos para utilizar este cmd de nuevo!", (60 * 3) - (gettime() - tsHola[playerid]));
        return SendClientMessage(playerid, -1, string);
    }

    tsHola[playerid] = gettime();
    return 1;
}


Nota evidente: 60 * 3 es equivalente al tiempo de espera en segundos, osea, 3 minutos en este caso.
Reply
#5

Muchas gracias man .
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)