їPor quй todo el mundo prefiere ZCMD antes que el cуdigo nativo?
#1

Veo que es muy comъn usar la librerнa ZCMD para generar comandos en nuestros gamemode... їPor quй? їQuй tiene de especial esta librerнa que no tiene el cуdigo nativo de samp?

Estoy empezando con esto, y quiero saber quй librerias deberнa aprenderme, cuales vale la pena y cuales no... Por ahora me llama mucho la atenciуn el uso de йsta ъltima...

Por otra parte, a los que le interese me gustarнa que me enumeraran las librerнas que ustedes piensen "indispensables" a la hora de crear un gamemode desde cero (sin contar las de mysql).
Reply
#2

La diferencia es que strmpc no es un procesador de comandos, ZCMD si, strmpc solo compara cadenas, ZCMD llama a la funciуn. Por eso ZCMD es mбs rбpido.

Las mejores librerнas son las de ****** pero no hay algunas que siempre debas usar, debes buscar las que se adecuen a lo que vallas a hacer
Reply
#3

Entendido ^^ Muchнsimas gracias
Reply
#4

Simplemente por que ZCMD llama al comando que es solamente una funcion directamente haciendo el proceso mas rapido, en cuanto a los comandos de strcmp verifica todos tus comandos, uno por uno hasta encontrar el comando que usastes.

Hay muchos includes y plugins que son muy utiles, ya sea el sscanf, streamer, whirpool, y_timers, regex, irc, etc.

Nadie borro sus post del foro, el mismo lo hiso. Despues de 10 anios con SA:MP, ya no quiso seguir mas. El intento irse de SA:MP antes pero regreso un tiempo despues, por eso tomo medidas un poco mas drasticas.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)