їAlguien tiene la ID de estбs franjas?
#1

http://i.imgur.com/mzdt4Wih.jpg

Requiero las franjas blancas que marcan la forma de aparcar un vehнculo їAlguien se sabe la ID?
Reply
#2

la id es: 10183.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by GranaT3
Посмотреть сообщение
la id es: 10183.
їNo las hay individuales?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by MaikelRincon
Посмотреть сообщение
їNo las hay individuales?
No. Aunque puedes tomar una pared blanca y hundirla hacia el suelo, quedando solo el borde, juntar otras mбs y formar unas pequeсas lineas de parking individuales improvisadas.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by GranaT3
Посмотреть сообщение
No. Aunque puedes tomar una pared blanca y hundirla hacia el suelo, quedando solo el borde, juntar otras mбs y formar unas pequeсas lineas de parking individuales improvisadas.
Habнa unas coso rojos que se podнan hacer franjas con ellos, eran como unos palitos que se usan mucho en los parking tambiйn їtienes alguna idea a quй me refiero?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by MaikelRincon
Посмотреть сообщение
Habнa unas coso rojos que se podнan hacer franjas con ellos, eran como unos palitos que se usan mucho en los parking tambiйn їtienes alguna idea a quй me refiero?
Creo que si, їLos que se usan en los peajes?, de ese si no sй la ID. De todos modos yo cuando necesito tomar objetos para un mapeo, busco en ****** el nombre del map que me interesa, en tu caso seria: "Map parking samp" (o estacionamiento), luego tomar el cуdigo e ir recolectando los objetos deseados.
Reply
#7

Tambiйn tienes las lineas en diagonal (18285), pero es un pack de 6.

Puedes proponer que las aсadan individuales para la prуxima versiуn inminente (aquн tienes el hilo para hacerlo). Yo de ti propondrнa las individuales que necesitas y otro objeto con 3 juntas. Incluso a lo mejor tambiйn te pueden interesar estos topes para los parachoques (6966).

Lo otro que pides para hacer franjas igual te sirve el (2960). Aunque si fuera para pasos de cebra tambiйn habrнa que proponer un ъnico objeto en alpha channel similar al del gta4.
Reply
#8

Mira, te voy a dar 2 opciones de lo que podes hacer en estos casos.

1- Podes usar el Ferspaces (10183) y quedaria algo asi: Imagen 10183

2-Podes hacer un wall que sea blanco (en este caso use la wall010), enderezarlo de esta manera: Wall010 y luego bajarlo hacia el ras del piso, e ir copiando y acomodando para que queden todos a la par, entonces asi podras hacer de forma simple y mas personalizada los parkings en donde quieras. resultado:3 wall010

y con respecto al objeto ese que tu preguntas, el de un palito que se usa mucho, se llama smashbar y es la ID: 1251

Espero que te sirva
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Tellken
Посмотреть сообщение
Tambiйn tienes las lineas en diagonal (18285), pero es un pack de 6.

Puedes proponer que las aсadan individuales para la prуxima versiуn inminente (aquн tienes el hilo para hacerlo). Yo de ti propondrнa las individuales que necesitas y otro objeto con 3 juntas. Incluso a lo mejor tambiйn te pueden interesar estos topes para los parachoques (6966).

Lo otro que pides para hacer franjas igual te sirve el (2960). Aunque si fuera para pasos de cebra tambiйn habrнa que proponer un ъnico objeto en alpha channel similar al del gta4.
Harй lo del objeto Wall010, muchas gracias por tu ayuda.
Reply
#10

Cite el comentario errуneo, era para iimma, gracias igual a todos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)