[Duda] AttachObjectToVehicle
#1

Buenas, estoy usando el Texture Studio para aсadir un objeto a un vehнculo, pero mi duda es la siguiente, si yo lo coloco un alerуn en la parte trasera del infernus, queda en determinada coordenada, ahora, si yo lo quiero poner en un bullet, їquedara en el mismo lugar o como sera? Si no es asн, їpodнan explicarme como hacer para que quede como en el Infernus? Desde ya muchas gracias.
Reply
#2

El bullet es mбs bajo que el infernus, si vos se lo pones al infernus y se lo metes al bullet con las mismas coordenadas va a quedar como flotando y seguramente mбs atras, osea, no va a quedar bien
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
El bullet es mбs bajo que el infernus, si vos se lo pones al infernus y se lo metes al bullet con las mismas coordenadas va a quedar como flotando y seguramente mбs atras, osea, no va a quedar bien
їY si hago un Stock para comprobar el vehнculo y que posicione el objeto en las coordenadas correctas?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Ghost112397
Посмотреть сообщение
їY si hago un Stock para comprobar el vehнculo y que posicione el objeto en las coordenadas correctas?
Podes poner las coordenadas que le quedan bien a cada auto y es como mejor te va a quedar.
Reply
#5

їEsto asн estб bien?
PHP код:
switch(dialogid)
{
    case 
DIALOG_COLOCAR_ALERON:
    {
        switch(
listitem)
        {
            case 
0:
            {
                if(!
IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1"No estas en un vehнculo.");
                new 
veh GetPlayerVehicleID(playerid), objetoveh;
                switch(
GetVehicleModel(veh))
                {
                    case 
411:
                    {
                        
CreateDynamicObject(1000,0.0,0.0,-1000.0,0.0,0.0,0.0,-1,-1,-1,300.0,300.0);
                        
AttachDynamicObjectToVehicle(tmpobjidcarvid, -0.042, -2.3380.3300.0000.000, -0.199);
                    }
                    case 
402:
                    {
                        
objetoveh CreateDynamicObject(1000,0.0,0.0,-1000.0,0.0,0.0,0.0,-1,-1,-1,300.0,300.0);
                        
AttachDynamicObjectToVehicle(objetovehveh, -0.010, -2.4000.2290.0000.0000.000);
                    }
                }
            }
        }
    }

Reply
#6

Si, asi deberia funcionar bien, ahora, la cosa es... te recomiendo hacer un sistema de guardado de autos, osea de id's en un .ini, entonces cuando al auto se le agregue una pieza (en este momento, un aleron x ejemplo) el aleron sera almacenado como "1" en el .ini de ese auto (o linea de ese auto en un .ini) y asi mismo, cuando el auto respawnee por alguna razon, hagas una funcion que detecte si esa variable esta en "1" le devuelva el aleron y si esta en "0" no lo haga, pero eso ya es algo mas tecnico, si queres que el alerons e le vaya en un respawn dejalo asi, saludos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)