mas caracteres en un dialogo
#1

Pregunta, ї Como Hago Para Usar Mas Caracteres Un Dialogo ? La cuestiуn que en el dialogo se muestran algunos datos, como muertes,asesinatos,experiencia,etc de hecho son muchos y no me caben, y mas por que quiero agregarle colores.

mi cуdigo actual es:
pawn Код:
format(string2, sizeof(string2), "{FFFFFF}Apodo: %s\nTipo Cuenta: %s\nPuntaje: %d\nMuertes: %d\nExperiencia: %d\nRango: %s\nDinero: %d\nTikis: %d/5\nRetos Completados: %d\nLogros: %d\nTiempo: %d hrs %d mins %d segs",PlayerName2(player1),TipoVip,PlayerInfo[player1][Kills],PlayerInfo[player1][Deaths],PlayerInfo[player1][Experiencia],PlayerInfo[player1][Rango],GetPlayerMoney(player1),PlayerInfo[player1][Totems],PlayerInfo[player1][Retos],PlayerInfo[player1][Logros],h,m,s);
        ShowPlayerDialog(playerid,stats_dialog,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Estadisticas",string2,"Salir","");
cuando agrego los colores osea {COLOR} la linea supera ya su mбximo y no me deja compilar.
Reply
#2

PHP код:
new
    
caracteres/*MБXIMO DE CARACTERES*/ ];
    
format(caracteressizeof(caracteres), "\
{FFFFFF}Apodo: %s\n\
Tipo Cuenta: %s\n\
Puntaje: %d\n\
Muertes: %d\n\
Experiencia: %d\n\
Rango: %s\n\
Dinero: %d\n\
Tikis: %d/5\n\
Retos Completados: %d\n\
Logros: %d\n\
Tiempo: %d hrs %d mins %d segs"
,PlayerName2(player1),TipoVip,PlayerInfo[player1][Kills],PlayerInfo[player1][Deaths],PlayerInfo[player1][Experiencia],PlayerInfo[player1][Rango],GetPlayerMoney(player1),PlayerInfo[player1][Totems],PlayerInfo[player1][Retos],PlayerInfo[player1][Logros],h,m,s);
ShowPlayerDialog(playerid,stats_dialog,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Estadisticas",caracteres,"Salir",""); 
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)