[AYUDA] Con una linea muy larga.
#1

Bueno pues resulta que de repente me diу este error "error 075: input line too long (after substitutions)".
Lo mбs extraсo esque cuando compile, compilу bien. Y un dнa despues me sale este error, probй a sustituir los mapeados aver si era de eso y no.
Y para lo mбs raro esque me da los errores en unas lineas que no existen.
Cierto es que debe haber una linea muy larga porque la capacidad de mobilidad de la barra horizontal es muy grande.
Aqui les dejo unas capturas:

Reply
#2

si te fijas los errores no corresponde a las lineas de esos cуdigos.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
si te fijas los errores no corresponde a las lineas de esos cуdigos.
Exacto eso es lo que digo arriba, que acaba el script y aun da errores.
Si me marcaba las lineas dentro del script todo serнa coser y cantar.
Reply
#4

Eso pasa a veces, tienes que estar a pendiente a lo que aсades. Los errores no son causados por esos lineas, estan en otro lado, tienes que encontrar en donde y corregirlos (oviamente).

Revierte los cambios y corrigelo, o restaura una version previa y luego le haces los ultimos cambios que hicistes (deberias de tener respaldos de versiones anteriores, casi todos lo hacen/tienen).
Reply
#5

Como dice Sick, incluso guardarlo en otro dispositivo de almacenamiento para evitar problemas, me pasу una vez que mientras compilaba como que la luz de mi casa se apago por un milisegundo y cuando volvн a prender la PC el pawn estaba en blanco, me querнa matar.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)