Map Editor
#1

Hola alguien sabe porque ahora el map editor no optimiza las coordenadas?

Antes lo hacia pero el antivirus me elimino la carpeta del GTA-SA y tuve que descargar e instalar todo de nuevo y me baje el primer Map editor (Map construction) que encontrй, porque no lo encontraba por ningъn lado, o no se buscar bien o es difнcil encontrarlo jaja

pawn Код:
ANTES: CreateDynamicObject(2000, 1178.57, -1323.49, 14.13,   90.00, 90.00, 0.00);

AHORA: CreateDynamicObject(2000, 1178.56995, -1323.48999, 14.13000,   90.00000, 90.00000, 0.00000);
Se puede ver la diferencia de las coordenadas el objeto es.
Reply
#2

No las optimiza, las redondea. Es por la precisiуn y no creo que te afecte en nada (de hecho creo que es hasta mejor).

link

Pero si insistes en hacerlo, puedes usar este cуdigo:

cуdigo
Reply
#3

el Map editor (Map construction) nunca entrego las coordenadas como dices, siempre las entrego como muestras en el segundo ejemplo.

por solo escribir map editor samp en ****** lo primero que aparece en el post del Map editor (Map construction), y ahi se encuentra el link, tampoco muy difнcil de distinguir.

saludos.






https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=282801
Reply
#4

La segunda forma es mejor, es mбs precisa, al redondear (como en la primera forma) se pierde exactitud.

Ademбs, no afectarб la optimizaciуn de tu cуdigo.

Un saludo.
Reply
#5

OTACON, justo ese es el que descargue, el primero que encontrй, pero no estaba seguro que ese sea el correcto ya que esta en ingles y no entiendo mucho y el traductor de ****** es una mugre.

La imagen es para que veas la fecha, para que no pienses que soy un niсo rata que lo descargo reciйn y se hace el que ya lo tenia xD


PD: voy a seguir usando ese entonces por lo que dijo [DOG]irinel1996 "se pierde exactitud", ahora se porque aveces los objetos se movнan un poco de la posiciуn.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)