Urgente FTP
#1

Hola chicos, veran tengo un problema >.<. Al parecer que en el FTP cuando meto todo al servidor, pues todo bien pero cuando entro al servidor no carga el ladmin.. en mi pc me funciona pero es que en el ftp no sale pawno/include para meter los includes de ladmin entonces.. no sй que hacer. El host es ultra-h (free server)

Gracias de antemano..


EDIT: Es por el filterscript ultrahost.. no lo puedo quitar porque es una regla de allб xd, supongo que es por eso :l
Reply
#2

Pedile al soporte que te lo agregue o pasa ladmin al GameMode
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Pedile al soporte que te lo agregue o pasa ladmin al GameMode
No te entendн mucho, disculpa.. xd

Solo te entendн que pida al soporte que me lo agregue pero como? si el sistema estб puesto perfectamente lo que pasa es que no carga al entrar al servidor, solo sale ''Hosted by ultra-host'' cuando entro en mi pc me carga perfectamente pero sin ese filterscript xd, y no lo puedo quitar :/
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Ertouq
Посмотреть сообщение
No te entendн mucho, disculpa.. xd

Solo te entendн que pida al soporte que me lo agregue pero como? si el sistema estб puesto perfectamente lo que pasa es que no carga al entrar al servidor, solo sale ''Hosted by ultra-host'' cuando entro en mi pc me carga perfectamente pero sin ese filterscript xd, y no lo puedo quitar :/
No lo carga porque todos los host son distintos, subile el FS o lo que sea a mediafire y pasaselo o agarra el cуdigo y metelo en el GameMode (recomendado hacer esto)
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
No lo carga porque todos los host son distintos, subile el FS o lo que sea a mediafire y pasaselo o agarra el cуdigo y metelo en el GameMode (recomendado hacer esto)
La segunda opciуn se ve buena, їpero cуmo la meto? їhay algъn tutorial?

Gracias. (Y el fs tiene muchas lineas, no se si el gm se caerб o algo asi xD)
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Ertouq
Посмотреть сообщение
La segunda opciуn se ve buena, їpero cуmo la meto? їhay algъn tutorial?

Gracias. (Y el fs tiene muchas lineas, no se si el gm se caerб o algo asi xD)
No, al gamemode no le va a pasar, nada, abrн el fs y el gm y empezб a pasar todo el cуdigo, las variables y todo

Hay unos publics que probablemente estйn distintos

On‌FilterScriptInit = OnGameModeInit
On‌FilterScriptExit= OnGameModeExit

Pasб todo, no copies todo de una porque no te va a funcionar, pasa de a partes y tranquilo
Reply
#7

No es necesario meter los includes en el FTP, solo los plugins, y asegurate que subes el .amx.
Compruebas que carguen todos los includes bien
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
No es necesario meter los includes en el FTP, solo los plugins, y asegurate que subes el .amx.
Compruebas que carguen todos los includes bien
Carga todo perfectamente, el problema es al entrar. :/
Reply
#9

No te recomiendo ese host no reconoce ningun plugin ese es йl problema.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Посмотреть сообщение
No te recomiendo ese host no reconoce ningun plugin ese es йl problema.
Gracias por la informaciуn, algunos amigos mios me dijeron como dijiste, no reconocen ningun plugin.. asi que nada

PD: Muchisimas gracias a todos por ayudarme.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)