Comando Esposar
#1

Ayuda! Me aparece que no soy Policia pero la variable la tengo en 1 Es un error del COMANDO?

Код:
CMD:esposar(playerid,params[])
{
new id;
new string[256];
new string2[256];
if(DatosPJ[playerid][pFaccion] == 1) return SendClientMessage(playerid,-1,"No eres Policia");
if(sscanf(params, "u", id)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Uso correcto: /esposar [id]");
if(id == INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Ese jugador no estб conectado!");
format(string, sizeof(string), "Has Esposado a %s ",NombreJugador(id));
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, string);
format(string2, sizeof(string2), "El Policia %s te espososo",NombreJugador(playerid));
SendClientMessage(id,-1,string2);
ApplyAnimation(id,"SWORD","sword_block",50.0,0, 1,1,1,1);
return 1;
}
Reply
#2

Si la variable facciуn no es igual a 1 tira el error, pero aparte te faltan todas las llaves estas: { } osea, no es porque no seas policнa

Te lo harнa pero desde el celular es complicado desplazarme
Reply
#3

Jeje si ya le agrege las llaves si me doy la faccion 2 con /hacerlider el comando me funciona O.o pero ahi esta definido para solo la Faccion 1
Код:
if(DatosPJ[playerid][pFaccion] == 1) return SendClientMessage(playerid,-1,"No eres Policia");
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Darken3
Посмотреть сообщение
Jeje si ya le agrege las llaves si me doy la faccion 2 con /hacerlider el comando me funciona O.o pero ahi esta definido para solo la Faccion 1
Код:
if(DatosPJ[playerid][pFaccion] == 1) return SendClientMessage(playerid,-1,"No eres Policia");
Olvidalo xd
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Darken3
Посмотреть сообщение
Jeje si ya le agrege las llaves si me doy la faccion 2 con /hacerlider el comando me funciona O.o pero ahi esta definido para solo la Faccion 1
Код:
if(DatosPJ[playerid][pFaccion] == 1) return SendClientMessage(playerid,-1,"No eres Policia");
Ahн dice que si Faccion = 1 retornarб con un mensaje diciendo que no sos policнa, usa != (diferente).

Код:
if(DatosPJ[playerid][pFaccion] != 1) return SendClientMessage(playerid,-1,"No eres policнa.");
Si el dato es distinto que 1 retornarб el mensaje.
Reply
#6

PHP код:
CMD:esposar(playerid,params[])
{
new 
id;
if(
DatosPJ[playerid][pFaccion] != 1) return SendClientMessage(playerid,-1,"No eres Policia");
if(
sscanf(params"u"id)) return SendClientMessage(playerid, -1"Uso correcto: /esposar [id]");
if(
id == INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playeridCOLOR_RED"Ese jugador no estб conectado!");
{
    new 
string[256];
    new 
string2[256];
    
format(stringsizeof(string), "Has Esposado a %s ",NombreJugador(id));
    
SendClientMessage(playeridCOLOR_GREENstring);
    
format(string2sizeof(string2), "El Policia %s te espososo",NombreJugador(playerid));
    
SendClientMessage(id,-1,string2);
    
ApplyAnimation(id,"SWORD","sword_block",50.0,01,1,1,1);
    return 
1;
    }
//te recomendaria que hagas una variable que detecte si esta esposado o no,porque si no se podria bugear. 
Reply
#7

їComo hago para que la animacion se detenga? ya cree la variable cuando se libera y quisiera saber como se detiene la animacion.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Darken3
Посмотреть сообщение
їComo hago para que la animacion se detenga? ya cree la variable cuando se libera y quisiera saber como se detiene la animacion.
PHP код:
// codigo bla bla bla
ClearAnimations(playerid); 
Este cуdigo harб que se detenga cualquier animaciуn que estй haciendo.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Choidito
Посмотреть сообщение
PHP код:
// codigo bla bla bla
ClearAnimations(playerid); 
Este cуdigo harб que se detenga cualquier animaciуn que estй haciendo.
No todas, por ejemplo las animaciones de bailar no se detienen, o hasta se pueden parar pero quedas sin poder caminar, solo girando sobre tu mismo eje, se pueden hacer funciones mejores para detener eso.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
No todas, por ejemplo las animaciones de bailar no se detienen, o hasta se pueden parar pero quedas sin poder caminar, solo girando sobre tu mismo eje, se pueden hacer funciones mejores para detener eso.
Pero en este caso le sirve al autor del topic.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)