[Ayuda] GTA sigue saliendo con Mods
#1

Hola a todos, dividi mi historia en parrafos para que fuera comodoa de leer perdon por tanto texto pero tal vez alguin que sepa del tema le pueda servir la informacion completa.

Estaba probando varios Mods, no se como pero el mod de choques mas reales de GTA IV o GTA V se me instalo solo, bueno ya tenia los mods que me gustaban asi que decidi borrar la carpeta de GTA con Mods para poner los mods en el GTA que tenia por defecto, instale los mods en la carpeta de GTA y cuando abri el juego, sorpresa el mod de choques seguia ahy, crei que venia con uno de los Mods que me gustaron, los desinstale todos el unico mod que quedo fue el de los choques, asi que decidi borrar todos los archivos de GTA y reinstalar el juego, sorpresa el mod de choques seguia ahi.

Desinstale Nuevamente el juego buscando encontre borrar los archivos temporales "C:\Users\Usuario\ApData\" ahy busque "GTA" y encontre el archivo gta3.img borre todo lo que habia relacionado con GTA, reinicie la PC, instaсe el juego y sorpresa el Mod seguia ahi.

Segui buscando y encontre leer el archivo gta3.img con el Alci img Editor y darle a rebuild, abri el programa fui a la carpeta del GTA recien instalado y cuando abro el archivo gta3.img me dice que no le puede leer, lo intente abrir con otro programa y me dice que el archivo esta daсado.

Tambien note otra cosa, hace tiempo al GTA SA en la pestaсa "compatibilidad" le habia puesto que se ejecutara como administrador, despues de haber borrado todo y reinstalado varias veces el icono de GTA segua pidiendo permisos de administrador, le di click a propiedades y la pestaсa "compatibilidad" no aparecia, pero si una que decia "Versiones anteriores" aparecia una carpeta pero no me dejaba restaurarla solo abrirla asi que copie todos los archvos de la copia de seguridad y los copie en la carpeta, aun asi seguia apareciendo el mod.

Luego vovi a abrir la carpeta en versiones anteriores pero fui dando atras y encontre que habia una copia de seguridad de todo el equipo asi que busque la carpeta donde tenia los Mods anteriormente, la encontre solamente con el Mod de el Hud de GTA V que no me funciono, fue el primer mod que instale y lo desinstale antes de poner los otros mods asi que sabia que todavia no estaba el Mod de los choques, copie los archivos a una carpeta pero sopresa el Mod de choques seguia ahi.

la carpeta donde esta la restauracion no se deja eliminar de ninguna forma, entre desde panel de control busque versiones anteriores y dice que la copia de seguridad esta desactivada, la ubicacion de la carpeta de restauracion es esta \\localhost\C$\Program Files (x86) (‎Saturday, ‎April ‎18, ‎2015, ‏‎10:05 AM) cuando intento abrir esa ubicacion desde el programa de Versiones Anteriores me die que no se puede abrir esa locacion con ese programa, y ya no se que mas hacer.

Tambien borre los archivos de GTA User Files pero nada.

Gracias por leer.
Reply
#2

їInstalaste el mod de un .exe? Porque si es por eso puede estar instalado y cada vez que corra GTA_SA se va a leer
Reply
#3

No Jamas instalo mods desde un .exe, conosco que hay muchos riesgos, todos los mods que instale venian en un .rar que descomprimi y posteriormente remplace los archivos
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by koraniar
Посмотреть сообщение
No Jamas instalo mods desde un .exe, conosco que hay muchos riesgos, todos los mods que instale venian en un .rar que descomprimi y posteriormente remplace los archivos
Anda a donde abrнs el GTA y dale clic derecho y "abrir la ubicaciуn del archivo" borras todo e instalas otra vez el GTA.

No sй si hayas hecho eso, pero a veces tenemos 2 GTA instalados (como yo, uno con cleos y el otro sin cleos)
Reply
#5

Si yo tambien tenia unos con Cleos y otro sin Cleos despues de este problema he borrado todos los archivos de GTA SA solo hice un respaldo de las partidas y los controles en la nube pero en el computador ya no tengo nada que diga GTA.

Acabe de reiniciar el PC voy a instalar GTA a ver que pasa
Reply
#6

Nada el mod sigue ahy, lo dejaria pero es un mod muy malo, nomas con decir que cuando le pego por detras a un auto se daсa el capo
Reply
#7

Borralo y instalate un gta nuevo. їTanto te cuesta?
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Borralo y instalate un gta nuevo. їTanto te cuesta?
Ya lo hizo, es rarнsimo
Reply
#9

Cambia el nombre de la carpeta, aunque suene extraсo una vez me sucediу.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)