Problema con objetos streamer
#1

Hola, descarge una casa de la seccion de maps y la tengo en CreateDynamicObject y esta texturisada con SetDynamicObjectMaterialpero. el problema es que los objetos hay que estar desde muy cerca para verlos, y esto pasa porque tengo muchos objetos en CreateObject que son de otros maps, y cuando saco esos CreateObject se ve perfecto desde mas distancia, se ven todos los objetos muy bien :// el problema es que no quiero sacar los CreateObject porque los tengo para otras cosas... gracias!
Reply
#2

Pasa los CreateObject a CreateDynamicObject, o pones todo en CreateObject o toco con CreateDynamicObject, este segundo es mejor
Reply
#3

Lo que dice Goncho28 esta bien. Ahora, el problema es asi, si tu pasas todos los createobject a createdynamicobject, cuando un auto spawnee sobre un createdynamicobject probablemente caiga al vacio, porque? porque el auto spawnea primero y despues carga el createdynamic, lo que vas a tener que hacer, es pasar toooodos los createobject a dynamic y despues seleccionar cuales son los estacionamientos o los lugares en donde los autos van a quedar estacionados y esos dejarlos en createobject, simplemente para evitar bugs de autos, saludos
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by iimma
Посмотреть сообщение
Lo que dice Goncho28 esta bien. Ahora, el problema es asi, si tu pasas todos los createobject a createdynamicobject, cuando un auto spawnee sobre un createdynamicobject probablemente caiga al vacio, porque? porque el auto spawnea primero y despues carga el createdynamic, lo que vas a tener que hacer, es pasar toooodos los createobject a dynamic y despues seleccionar cuales son los estacionamientos o los lugares en donde los autos van a quedar estacionados y esos dejarlos en createobject, simplemente para evitar bugs de autos, saludos
Cierto, buen punto, se me olvidу, fue lo que pasу en Ciudad Prohibida en las primeras versiones en la base militar, los helicуpteros quedaban todos clavados en el piso jaja
Reply
#5

u_u no podre porque son objetos de pistas de carreras y los vehiculos ocupan toda la pista xd. Gracias por la ayuda igual
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)