[Off] їMe andarб este Juego?
#1

H1Z1

Requisitos:

http://h1z1.es/Tema-Requisitos-de-h1z1

Mi PC:

Pentium Dual Core 2.60 Ghz
RAM 5GB
NVIDIA GeForce 210
3282 MB(їCreo que son 3 GB de vнdeo que tiene mi PC?)

Reply
#2

Probalo y listo, ya sabes.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Tumbas
Посмотреть сообщение
Probalo y listo, ya sabes.
Cuesta 20 Euros їGastarй ese dinero en un juego si no se si me andarб bien?
Reply
#4

Como puedes ver ahi dice "requisitos mнnimos", no creo que lo podras correr. Y sobre la tarjeta de video, lo que realmente vale es la memoria dedicada.
Reply
#5

Con ese procesador no te correrб.
Reply
#6

La memoria de la tarjeta no es lo que mбs influye aunque si lo hace, la forma de saber si una tarjeta es buena (en nvidia) es la numeraciуn.

Gama baja = GT Gama media = GTS Gama alta = GTX

Dentro de cada gama hay sub gamas, como en los requisitos, la GTX 560, el 5 indica generaciуn, el 60 el "poder" por asн decirlo, por eso es que una GTX 560 es mejor que una GTX 750, al menos tiene mбs poder, hay que ver como funcionan ambas (ambas de 1GB)

Ademбs a algunas de las tarjetas al final se les aсade el TI que es un OverClock por parte del fabricante, y tambiйn muy rara vez dice por ejemplo GTX 650 TI Boost que es un OverClock por parte del fabricante muy superior al TI solo.

Y no te va a correr, tal vez en muy baja calidad unos 15 FPS en el mejor de los casos
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
La memoria de la tarjeta no es lo que mбs influye aunque si lo hace, la forma de saber si una tarjeta es buena (en nvidia) es la numeraciуn.

Gama baja = GT Gama media = GTS Gama alta = GTX

Dentro de cada gama hay sub gamas, como en los requisitos, la GTX 560, el 5 indica generaciуn, el 60 el "poder" por asн decirlo, por eso es que una GTX 560 es mejor que una GTX 750, al menos tiene mбs poder, hay que ver como funcionan ambas (ambas de 1GB)

Ademбs a algunas de las tarjetas al final se les aсade el TI que es un OverClock por parte del fabricante, y tambiйn muy rara vez dice por ejemplo GTX 650 TI Boost que es un OverClock por parte del fabricante muy superior al TI solo.

Y no te va a correr, tal vez en muy baja calidad unos 15 FPS en el mejor de los casos
quede impactado.

recuerden que una pc gama media puede superar a una pc gama alta, en rendimiento...
solo debe de ser compatible cada componente en si.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
La memoria de la tarjeta no es lo que mбs influye aunque si lo hace, la forma de saber si una tarjeta es buena (en nvidia) es la numeraciуn.

Gama baja = GT Gama media = GTS Gama alta = GTX

Dentro de cada gama hay sub gamas, como en los requisitos, la GTX 560, el 5 indica generaciуn, el 60 el "poder" por asн decirlo, por eso es que una GTX 560 es mejor que una GTX 750, al menos tiene mбs poder, hay que ver como funcionan ambas (ambas de 1GB)

Ademбs a algunas de las tarjetas al final se les aсade el TI que es un OverClock por parte del fabricante, y tambiйn muy rara vez dice por ejemplo GTX 650 TI Boost que es un OverClock por parte del fabricante muy superior al TI solo.

Y no te va a correr, tal vez en muy baja calidad unos 15 FPS en el mejor de los casos
Osea HELOU, gracias por la informaciуn.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
quede impactado.

recuerden que una pc gama media puede superar a una pc gama alta, en rendimiento...
solo debe de ser compatible cada componente en si.
їY me vas a decir que me va a correr mejor un juego en una PC de gama media que en una de gama alta? :v
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
quede impactado.

recuerden que una pc gama media puede superar a una pc gama alta, en rendimiento...
solo debe de ser compatible cada componente en si.
El sabio OTACON lo dijo, compren i3 y dejense de pendejadas de i7 y eso.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)