Edificios low-poly con SetPlayerCameraPos
#1

Buenas. Investigando con la funcion SetPlayerCameraPos, me di cuenta de que cuando se sitъa la camara muy lejos de donde estб el player actualmente, los edificios se ven con los modelados low-poly (borros y muy poco definidos). Algo asн:



їHay manera de que se carguen los edificios correctamente en el lugar donde estй la camara, por muy lejos que estй del player?
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#2

No, la mejor forma es congelar al jugador abajo de la calle y ya estб
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#3

Eso es normal, realmente depende de tu computadora en como carga las cosas.
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#4

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Originally Posted by SickAttack
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Eso es normal, realmente depende de tu computadora en como carga las cosas.
Claro, no habнa pensado en eso, yo solo habнa pensado en samp, eso depende de la distancia de dibujado, que tonto soy jaja
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#5

Nono no es asi. Eso es porque para mejor rendimiento, GTA SA dibuja los objetos que estan LEJOS de tu posiciуn con baja calidad (porque no necesita dibujar con detalles si apenas lo puedes ver). La solucion es situar al player cerca, o usar TogglePlayerSpectating(playerid, true) que la posiciуn del jugador va a ser la misma que la de la camara
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#6

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Originally Posted by spell
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Nono no es asi. Eso es porque para mejor rendimiento, GTA SA dibuja los objetos que estan LEJOS de tu posiciуn con baja calidad (porque no necesita dibujar con detalles si apenas lo puedes ver). La solucion es situar al player cerca, o usar TogglePlayerSpectating(playerid, true) que la posiciуn del jugador va a ser la misma que la de la camara
Por eso, lo esta cargando. Son como chunks.
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#7

Lo optimo seria crear una funcion que vaya moviendo el player segun la posiciуn de la camara, pero eso ya es algo complejo, va, en realidad no tanto, pero puede generar bugs
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#8

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Originally Posted by SickAttack
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Por eso, lo esta cargando. Son como chunks.
No los va a cargar por mas que esperes 1 hora, porque el juego solamente va a mejorar la resolucion de las texturas que esten cerca tuyo
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