Me parece que no aportas nada a la pregunta del seсor, asн que te recomiendo que comiences a ahorrarte tus palabras si las mismas no van a responder o a dar informaciуn precisa sobre la pregunta que hizo el sujeto, dado que las cosas que decнs no son necesarias, ya que no aportan nada de nada a la persona que hizo la pregunta y espera una respuesta concreta, y menos tu hipocresнa de saber la respuesta y no querer darla por el simple hecho de creerte mejor que los demбs, como haces siempre. Es solo un concejo personal, a ver si en algъn momento puedes ser o llegas a ser mejor persona.
Haces buenos sistemas y sabes mucho de samp, pero eso no te convierte automбticamente en alguien que puede comentar de forma hipуcrita en todas las dudas de la gente. Y probablemente ni te interese que este escribiendo esto porque no te conozco y nunca te voy a conocer y la verdad que no me interesa conocerte y probablemente a vos tampoco, pero es necesario para mi que lo diga, despuйs de tanto tiempo de ver como respondes a la gente... A veces es necesario un cambio, porque con estos comentarios que no ayudan en nada, la comunidad simplemente empeora.
Volviendo al tуpico. Pido disculpas por entrar a comentar sin saber la respuesta a tu duda, pero voy a estar atento al tema porque tambiйn quiero conocer la respuesta.
Haa y "pregъntaselo" va con la tilde en la "u"