Ayuda con estй error y warnings :c
#1

ЪNICO ERROR:

error 004: function "OnObjectRotated" is not implemented // Este error es nuevo, los warnings ya lo tenнa la Gm.

WARNINGS:

redefinition of constant/macro (symbol "OnPlayerConnect")
redefinition of constant/macro (symbol "OnPlayerDisconnect")
Reply
#2

los warnings son porque las funciones OnPlayerConnect y OnPlayerDisconnect las tenes definidas 2 o mas veces en el gm y el error te voy a pedir que pases las lineas en donde te tira el error y tambien los warnings si no los podes arreglar
Reply
#3

El error lo da en una lнnea que antes no daba error, en un new, no deberнa, puse el Include para mover unas rejas reciйn, antes no daba error esa lнnea y el OnPlayerConnect y el otro solo estб 1 vez como deberнa de ser..
Reply
#4

Puede que dentro del include ya este definido "onobjectrotated" como no implementado, te recomendaria sacarlo. y con respecto a los warnings, son por eso, porque ya tenes definidas esas 2 cosas. Lo que tendrias que hacer, es ir a la linea que te tira el warning y borrar el Onplayerconnect y onplayerdisconnect definidos.
Reply
#5

No te entendн sobre el "OnObjectRotated" їQuй saque el Include? es que lo necesito para las vallas mуviles.
Reply
#6

Podrias pasarme el include porfavor? a ver si puedo ayudarte, sino no podre
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by iimma
Посмотреть сообщение
Podrias pasarme el include porfavor? a ver si puedo ayudarte, sino no podre
Este:

http://www.mediafire.com/view/j5led2...ObjectsRot.inc
Reply
#8

Como veras en ese include que me pasaste, la variable ya esta definida, te recomiendo que lo saques, o busques otro
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by iimma
Посмотреть сообщение
Como veras en ese include que me pasaste, la variable ya esta definida, te recomiendo que lo saques, o busques otro
Cual me recomiendas, ya que se quito ese include me tira los errores de lo que falta definir para que funcione lo que quiero hacer.. EJM este sin EL INCLUDE.

undefined symbol "RotateObject"
Reply
#10

Dijo que quites OnObjectRotated no el include, lee con cuidado.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)