Map Editor.
#1

Buenas.

їAlguno tendrб un Map Editor con los nuevos objetos aсadidos recientemente? como por ejemplo el signo de "Stop" entre otros. Si alguno lo tiene, por favor que lo comparta. Gracias.
Reply
#2

El Map editor no es necesario actualizarlo, vas al ъltimo liberado y ese funciona para todas las versiones, por el hecho de que los objetos sуlo se aсaden y obtienen desde el SAMP.ide si no me equivoco, para "actualizarlo" es necesario que uno actualice su cliente SAMP.
Reply
#3

Probarй y te digo.

Actualicй el cliente y aъn nada, los objetos al editor no se me agregan. їCуmo puedo hacer?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
Buenas.

їAlguno tendrб un Map Editor con los nuevos objetos aсadidos recientemente? como por ejemplo el signo de "Stop" entre otros. Si alguno lo tiene, por favor que lo comparta. Gracias.
Me extraсa que hagas esa pregunta, para eso tienes que hacer lo que te dijo Zume.
Reply
#5

[] Tutorial para ..., como visualizar los nuevos objetos de SA-MP:
1- instalar el cliente de SA-MP que corresponda a la versiуn actual.
2-

Reply
#6

Gracias. Yo tengo la r2, necesito la r4 para visualizar los objetos de trбnsito como el stop y demбs?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
Gracias. Yo tengo la r2, necesito la r4 para visualizar los objetos de trбnsito como el stop y demбs?
si los objetos que quieres pertenece a la versiуn r4, si.
debes de tener desde la versiуn en la cual agregaron los objeto que quieres para delante.

saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)