[Off] Pago por publicidad.
#1

Bueno estuve buscando algunos mйtodos para hacer publicidad de mi servidor, lo mas factible que encontrй fueron los grupos de ********, pero hace dos dнas que enviй a la solicitud para entrar a un gran numero de grupos y ninguno me ha aceptado hasta ahora..

Por eso decidн pagarle a alguien que conozca mucha gente, que sepa como traer gente a un servidor y que sea efectivo, no quiero que hagan spam en otros servidores, pienso que es una novatada hacer publicidad en otros servidores, he tenido muchos servidores de otros juegos y la verdad se que se siente que hagan publicidad en tu servidor asн que por eso no quiero recurrir a este mйtodo..

El otro mйtodo que pude observar es estar en la tabla "Hosted" pero la pagina que los ofrece esta saturada y no esta aceptando mas servicios.

El pago por publicidad seria por PayPal y esta al rededor de 15$ ~ 20$ y si el usuario que nos harб la publicidad desea quedarse en el servidor se le podrб pagar mensualmente una cantidad menor a la mencionada pero algo es algo.

Mi servidor esta alojado en un servidor VPS en una compaсia muy reconocida y segura.

їQuien se anima entonces?.. Espero comentarios.
Reply
#2

Yo mmmm.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by fabianlamas33
Посмотреть сообщение
Yo mmmm.
їTu que?...

Da una explicaciуn.
Reply
#4

Yo, tengo mucha hambre.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by fabianlamas33
Посмотреть сообщение
Yo, tengo mucha hambre.
їPues come?.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by ronaldfa
Посмотреть сообщение
їPues come?.
Me gustaria comer con usted.
Reply
#7

Tengo un grupo de ******** con 3000 miembros, si te interesa dale
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Tengo un grupo de ******** con 3000 miembros, si te interesa dale
Como siempre ._.


OT: te recomiendo pagar publicidad en otro lado, puedes hacer una publicaciуn en fb, o un vнdeo en ******* explicando el modo de juego y que el servidor es de gta sa y eso, si la gente lo ve interesante crйeme que se lo descargarбn y jugarбn en esa ip, puedes hacer muchos trucos de publicidad, tambiйn puedes pagar pestaсa hosted, o tu mismo hacer publicidad en todos lados (Ojo no spam, me refiero a sitios como taringa, grupos de fb, y otros medios), saludos.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Juand
Посмотреть сообщение
Como siempre ._.


OT: te recomiendo pagar publicidad en otro lado, puedes hacer una publicaciуn en fb, o un vнdeo en ******* explicando el modo de juego y que el servidor es de gta sa y eso, si la gente lo ve interesante crйeme que se lo descargarбn y jugarбn en esa ip, puedes hacer muchos trucos de publicidad, tambiйn puedes pagar pestaсa hosted, o tu mismo hacer publicidad en todos lados (Ojo no spam, me refiero a sitios como taringa, grupos de fb, y otros medios), saludos.
їcomo siempre quй?

http://imgur.com/ntKZbN7

Ahн ves que soy el administrador, y tengo otro con casi 1000 en mi otra cuenta de ******** (la personal)
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
їcomo siempre quй?

http://imgur.com/ntKZbN7

Ahн ves que soy el administrador, y tengo otro con casi 1000 en mi otra cuenta de ******** (la personal)
Intentando quitarle el dinero a cual idiota aparezca ._. mejor ponte a trabajar, ya cansas ni que fueras experto en Marketing, programaciуn, o cualquier otro mйtodo, mejor busca el dinero de otra forma no ganando migajas de los demбs es solo un consejo, saludos cordiales.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)