[Off] PC no enciende... Nexus...
#1

Quise conectar el disco duro SATA_3 donde tenia el gm de nexus que iba a liberar lo conecte y todo y ahora cuando voy a prender la pc no prende, ya desconecte el disco duro y nada, ayuda?

http://imgur.com/wNkj3vz

a ver si ven algo mal conectado o algo, no vengan a comentar boludeces, la pc la tengo hace 1 mes
Reply
#2

Creo que eso ya va fuera del tema de SA-MP, deberнas usar otro tipo de foros y asн te ayudan mejor.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by ronaldfa
Посмотреть сообщение
Creo que eso ya va fuera del tema de SA-MP, deberнas usar otro tipo de foros y asн te ayudan mejor.
Tengo el OFF y acб hay gente que sabe, no encuentro respuesta
Reply
#4

Pero te da algun problema al encender el pc? o simplemente ni le llega la corriente? debe de poner algun mensaje
Reply
#5

dinos si te tira algъn error, o hace algъn pitido o algo.

PD: presiona las memorias, placa, tal vez las moviste sin querer; si no hacen contacto no te encenderб el pc.
Reply
#6

Dejate de joder y regalame esa PC.
Reply
#7

No hace NADA no reacciona NADA de nada, prendo el boton y no se mueve ningъn cooler, no hace pitido, no da imagen, nada.

Saque la grбfica la limpie, las rams todo, pero no pasa nada, todo por conectar un disco duro...

Los procesadores como el mнo que estan pensados para jugar no tienen grбfica integrada, por eso no puedo probar sin la grбfica
Reply
#8

entonce haz lo que te dije en el pd, el motherboard (placa madre) tiene una luz que se enciende cuando lo enchufas (justamente es para comprobar si llega la corriente), si no la enciende es el cable de corriente mal enchufado, si la enciende es lo que te dije anteriormente en el pd.


PD: todos los motherboard tienen placa de video integrada, no existe sin placa de video integrada, la placa de video integrada es un requisito para que encienda el motherboard .
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
No hace NADA no reacciona NADA de nada, prendo el boton y no se mueve ningъn cooler, no hace pitido, no da imagen, nada.

Saque la grбfica la limpie, las rams todo, pero no pasa nada, todo por conectar un disco duro...

Los procesadores como el mнo que estan pensados para jugar no tienen grбfica integrada, por eso no puedo probar sin la grбfica
Comprueba que el interruptor de la fuente esta abierto y que el cable este conectado correctamente.
Tal y como lo describes parece que a tu pc no le llega corriente a la placa base, verifica tambiйn el cable gordo que sale de la fuenta a la placa.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Comprueba que el interruptor de la fuente esta abierto y que el cable este conectado correctamente.
Tal y como lo describes parece que a tu pc no le llega corriente a la placa base, verifica tambiйn el cable gordo que sale de la fuenta a la placa.
tal vez no lo tenga, tal vez es de doble' boca'.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)