[Off] DDoS
#1

Ayer me dio por leer un poco sobre los ataques DDoS o similares.
Pensaba que solo samp y websites con poca seguridad eran vulnerables a este ataque, pero leyendo un articulo, al parecer, todo website puede sufrir por este ataque. Luego encontrй otro articulo sobre que un CERT (Equipo de Respuesta ante Emergencias Informбticas o Community Emergency Response Team) de Francia habнan hecho una guнa (PDF) sobre los pasos a seguir cuando se es atacado en el momento, sin embargo, estos pasos solo son medidas para evitar un mayor daсo y no da una soluciуn total para ser invulnerable ante el DDoS.
Esto a mi me dio a entender que nadie esta a salvo o no sй si los artнculos eran algo viejos y actualmente si hay una soluciуn para esto.
Si en la actualidad no hay forma de evitar esto, en un futuro cercano o lejano їSe creara alguna manera de ser invulnerable ante este ataque y otros similares?
Reply
#2

En la actualidad no hay una protecciуn tan potente como para aguantar un buen ataque ddos.
Puede que la seguridad avance en el futuro, pero los ataques tambiйn avanzaran y serбn mбs fuertes.
Reply
#3

Y... el PSN lo hackean, lo tiran, todos los dнas...
Reply
#4

Los ataques DDoS (Distributed denial of services) En espaсol Distribuciуn de denegaciуn de servicios avanzan dнa a dнa su desarrollo. En cambio los host y empresas dedicadas a alojar retroceden.. es como los virus siempre saldrб alguno nuevo hasta que venga un antivirus que lo detecte y lo borre.. pero siempre habra.
Te recomiendo alojarte en empresas las cuales no tengan nada que ver con san andreas multiplayer, y que si compras algo que no sea un gamehost, que sea un VPS (virtual private server), espero que te sirva.

Saludos. Toolkit.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Los ataques DDoS (Distributed denial of services) En espaсol Distribuciуn de denegaciуn de servicios avanzan dнa a dнa su desarrollo. En cambio los host y empresas dedicadas a alojar retroceden.. es como los virus siempre saldrб alguno nuevo hasta que venga un antivirus que lo detecte y lo borre.. pero siempre habra.
Te recomiendo alojarte en empresas las cuales no tengan nada que ver con san andreas multiplayer, y que si compras algo que no sea un gamehost, que sea un VPS (virtual private server), espero que te sirva.

Saludos. Toolkit.
Me refiero mas que nada a los websites, en samp da igual lo que se haga, o al menos eso pienso.

A que se debe que sea tan difнcil desallorar una soluciуn? Los chinos podrнan crear algъn aparato que pueda detectar las ip falsas o algo por el estilo. Es mas fбcil mejorar los ataques o mejorar la seguridad?
Reply
#6

Hay manera de 'aguantar' pero no de ser invulnerable, ya que si tienen mas potencia que tъ te verбs en problemas, lamentablemente mientras existan puertas abiertas, siempre los ataques entrarбn, tenйs muchas formas de evitarlos. Todo depende del ataque y su locaciуn.

Espero que te sirva la respuesta.

Saludos
Reply
#7

Shura, bloquear todos los paises que no juegan tu servidor, haci los ataques no seran tan efectivos.
Reply
#8

Si bien es una buena manera de disminuirlos pero no de detenerlos del todo, por eso, como dije, mientras existan puertas donde todos nos comuniquemos por ese camino, entonces los ataques van a existir, lamentablemente es asн.
Reply
#9

Hay muchos ataques DDoS ъltimamente, si la gente se dedicara a jugar en vez de joder serнa la hostia.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by MpK
Посмотреть сообщение
Hay muchos ataques DDoS ъltimamente, si la gente se dedicara a jugar en vez de joder serнa la hostia.
Buen punto, seria mucho mas grande la comunidad de SAMP, todo esto comenzу por la fama de los servidores (ganarla) y por falta de respeto hacia personas (dueсas de servidores) por problemas, en si, como en todos lados, nada mбs que acб, de manera obsesiva.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)