Opinad el trailer que he hecho
#1



[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZobPTG4-If0[/ame]

Buenas, me gustarнa saber vuestra sincera opiniуn sobre el trailer que he creado para el servidor que va a reabrir, Old School Roleplay, que para los que estйn interesados pueden encontrar mбs detalles en mi firma y en la descripciуn del vнdeo.

ЎMuchas gracias!
Reply
#2

їEs el Old School original o usaste el nombre?

Sobre el trailer, no creo que se muestre lo indicado, se debe vincular el rol con los sistemas del servidor y no solo hacer persecuciones, tampoco usar escencas del Single Player.

Saludos
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
їEs el Old School original o usaste el nombre?

Sobre el trailer, no creo que se muestre lo indicado, se debe vincular el rol con los sistemas del servidor y no solo hacer persecuciones, tampoco usar escencas del Single Player.

Saludos
Sуlo usй una escena del single player, que me imagino que se nota por la afluencia de coches jaja.
Es el Old School original, es decir, la reapertura del server anterior que no se cuantas versiones tiene ya.

Sobre lo otro es posible que haya realizado muchas escenas de acciуn en proporciуn al resto que viene siendo el rol. Esto lo hice a conciencia, puesto que sуlo he sacado las escenas de acciуn de varios roles realizados. Sin embargo creo que tambiйn se ven el resto de escenas cotidianas (fiesta, distintos roles, accidente de coche...) y que sin duda en el resto de videos pienso puntualizar.

Muchas gracias por la opiniуn.
Reply
#4

La verdad que te pasaste. Excelente trбiler hermano, te quedу muy bueno felicitaciones!
Reply
#5

Esta superb!
Reply
#6

Me alegro que os guste ^^
Reply
#7

A juzgar por el OS del aсo pasado cabe la posibilidad que el server no estй a la altura del trailer que traes.

Sea como fuere ahн te dejo mis dies y mis laiks por tu excelente trabajo.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by MpK
Посмотреть сообщение
A juzgar por el OS del aсo pasado cabe la posibilidad que el server no estй a la altura del trailer que traes.

Sea como fuere ahн te dejo mis dies y mis laiks por tu excelente trabajo.
Bueno a partir de maсana todo se verб ^^
Reply
#9

Estб muy bien editado la verdad, los efectos y todo.
Tengo dos preguntas: їQuй editor de vнdeo has usado? y їCуmo hiciste lo del minuto 2:33, cuando el personaje PEDRITO 'ESPIZ' tiene un borde de color blanco?

ЎSuerte amigo!
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by MrNatrio
Посмотреть сообщение
Estб muy bien editado la verdad, los efectos y todo.
Tengo dos preguntas: їQuй editor de vнdeo has usado? y їCуmo hiciste lo del minuto 2:33, cuando el personaje PEDRITO 'ESPIZ' tiene un borde de color blanco?

ЎSuerte amigo!
Sony Vegas Pro 10.
Para hacer el efecto, tienes que parar el video con tu editor en ese segundo exacto y sacar una foto del fotograma. Luego en photoshop lo que hice fue recortar al personaje, y con photoshop le puse los bordes al personaje con opciones de fusiуn > trazo. Luego esa foto se pone encima de la imagen y hago que se amplнe para lograr el efecto de zoom.

Saludos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)