[Off] Alguien me dice como crear un tema para mi foro SMF?
#1

Hola, yo tengo mi foro, pero con temas descargados, lo que yo quiero saber es como crear mi propio tema, asi uno basico para empezar, quiero saber que programas se necesita para crear un tema, gracias.



PD: їMe dicen para que sirve el SUBLIME TEXT?
Reply
#2

SublimeText es un IDE muy completo, Goncho te lo recomendу nada mбs; no es usarlo si o si.

Para crear un tema desde cero tienes que conocer muy bien la estructura que maneja dicho Software, podrнas hacerlo basбndote en el default, hacer uno desde cero es mucho mбs complejo por el tema de tener que ir llenado cada una de las funciones y pбginas con css y el html, sabiendo bien para quй sirve cada funciуn del php del Software.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
SublimeText es un IDE muy completo, Goncho te lo recomendу nada mбs; no es usarlo si o si. Para crear un tema desde cero tienes que conocer muy bien la estructura que maneja dicho Software, podrнas hacerlo basбndote en el default, hacer uno desde cero es mucho mбs complejo por el tema de tener que ir llenado cada una de las funciones y pбginas con css y el html, sabiendo bien para quй sirve cada funciуn del php del Software.
bien, pero para editar el default, como lo hago, desde donde lo edito, asi poco quiero familiarizar con eso, pero como edito el default?


PD: con el sublime, tambien se pueden crear temas?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Falcon1221
Посмотреть сообщение
bien, pero para editar el default, como lo hago, desde donde lo edito, asi poco quiero familiarizar con eso, pero como edito el default?


PD: con el sublime, tambien se pueden crear temas?
Al menos sabes lo que es php u html.
Si no sabes esos lenguajes no harбs nada.
Reply
#5

Con Sublime Text puedes hacerlo, vas editando cada uno de los archivos del tema, si no, el panel de control de admin tiene una secciуn de ediciуn de temas. No sй si estйs consciente pero en Sublime Text no vas a diseсarlo grбficamente, todo por cуdigo.
Reply
#6

Al menos sabes lo que es javascript,html,php
Si no sabes esos lenguajes no harбs nada.
Reply
#7

Podrнas haber revivido el otro topic en vez de crear otro.
Reply
#8

Si quieres que el tema sea BASICO (realmente basico - default, pero personalizado) basta con editar los stylesheets (archivos .css) del SMF Default Theme - Curve.

Si quieres crear un tema nuevo y propio, entonces deberias saber como implementar PHP, JavaScript, HTML y saber como diseсar el contenido con CSS (es lo que le da el diseсo). Sinceramente si no sabes lo que haces, lo que vas a hacer o lo que tienes que hacer, te recomiendo que aprendas de una vez o editas un tema de tu preferencia - por lo que te dificultara hacerlo.

Y Sublime Text es un editor de texto muy completo y bastante bueno.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)