їPorquй me tira estos errores?
#1

Код:
warning 217: loose indentation
error 014: invalid statement; not in switch
warning 215: expression has no effect
error 001: expected token: ";", but found ":"
error 029: invalid expression, assumed zero
fatal error 107: too many error messages on one line
Es un case que no deberнa de dar error, estб definido.

case BANCO:
Reply
#2

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Errors_List
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
Pedн una soluciуn directamente acб, no entiendo lo que me pasaste ni leyendo.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Thewin
Посмотреть сообщение
Pedн una soluciуn directamente acб, no entiendo lo que me pasaste ni leyendo.
En la pagina que te paso, encontrarбs la soluciуn. Das poca informaciуn, imposible ayudarte.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by fabianlamas33
Посмотреть сообщение
En la pagina que te paso, encontrarбs la soluciуn. Das poca informaciуn, imposible ayudarte.
Tu ni siquiera sabes pawn, o al menos jamas te he visto responder algo que no sea una estupidez.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=185407

Ve los ejemplos, intenta hacer cosas por ti tambiйn, asн aprenderбs mejor, si es que realmente quieres aprender y no que te hagan el trabajo.

Usa un traductor si te cuesta demasiado el ingles, pero de ayuda, no para traducir el post completo.

Este tambiйn te puede ayudar http://pawnscript.foroactivo.com/t35...mas-frecuentes
Busca la parte en donde aparecen los warnings ahн.

No me demore mas de 4 minutos en buscar esos dos topics, lo mismo podrнas hacer tu.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by fabianlamas33
Посмотреть сообщение
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no se pawn ajajajsjjsjajajsjjsjs
Y ahн esta la prueba de que solo respondes estupideces, y menos mantener una conversaciуn seria por pm. Nos vemos, sigue asн, ojala llegues lejos.
Reply
#7

Se van a extender este thread a 3 paginas, mejor llevalo a mp.

@Thewin - Publica las lineas en donde retorna los errores y warnings.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by xSeveNx
Посмотреть сообщение
Tu ni siquiera sabes pawn, o al menos jamas te he visto responder algo que no sea una estupidez.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=185407

Ve los ejemplos, intenta hacer cosas por ti tambiйn, asн aprenderбs mejor, si es que realmente quieres aprender y no que te hagan el trabajo.

Usa un traductor si te cuesta demasiado el ingles, pero de ayuda, no para traducir el post completo.

Este tambiйn te puede ayudar http://pawnscript.foroactivo.com/t35...mas-frecuentes
Busca la parte en donde aparecen los warnings ahн.

No me demore mas de 4 minutos en buscar esos dos topics, lo mismo podrнas hacer tu.
Sн que sabe, que no publique sus trabajos o estй aportando cуdigos no quiere decir que no sepa, yo tengo algunos aportes en lanzamientos, pero casi nunca comento cуdigos, simplemente por el hecho de si alguien pide ayuda sobre Zenon City ya ni le ayudo, los que intentan hacer algo bueno y que si vale para SAMP en espaсol claro que les ayudo.

Y no por eso vas a decir que no sabe sin tener conocimiento de quiйn es йl.
Reply
#9

En ese caso me retracto. De todas maneras yo voy mas por el lado de que en vez de ayudar responde algo totalmente innecesario, que no ayuda en nada y asн es en todo lo que responde, a veces dice cosas que ni van al caso de un tema.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Se van a extender este thread a 3 paginas, mejor llevalo a mp.

@Thewin - Publica las lineas en donde retorna los errores y warnings.
Me da esos errores/warnings en "case BANCO:"

y asн es el case
Код:
     case BANCO:
		{
		    if(response)
		    {
      			switch(listitem)
      			{
      			    case 0:
      			    {
      			        format(string,sizeof(string),"Coloca en nъmeros la cantidad que deseas retirar");
      			        ShowPlayerDialog(playerid, BANCO1, DIALOG_STYLE_INPUT, "Retiro", string, "Retirar","Cancelar");
      			        return 1;
      			    }
      			    case 1:
      			    {
      			        format(string,sizeof(string),"//======================ESTADO DE CUENTA==========================\\");
      			        Mensaje(playerid,-1,string);
						format(string,sizeof(string),"Actualmente tu cuenta bancaria dispone de la cantidad de {2BFF00}$%d{FFFFFF} dolares",PlayerInfo[playerid][pBanco]);
						Mensaje(playerid,-1,string);
						format(string,sizeof(string),"//================================================================\\");
						Mensaje(playerid,-1,string);
      			        return 1;
      			    }
      			    case 2:
      			    {
      			        if(PlayerInfo[playerid][pScore] < 2) return Mensaje(playerid,-1,"Necesitas ser nivel 2 para transferir dinero");
      			        format(string,sizeof(string),"Coloca la ID del jugador al que haras la transferencia");
      			        ShowPlayerDialog(playerid, BANCO2, DIALOG_STYLE_INPUT, "Transferencia", string, "Transferir","Cancelar");
      			        return 1;
      			    }
      			    case 3:
      			    {
      			        format(string,sizeof(string),"Coloca en nъmeros la cantidad que deseas depositar");
      			        ShowPlayerDialog(playerid, BANCO4, DIALOG_STYLE_INPUT, "Deposito", string, "Depositar","Cancelar");
      			        return 1;
      			    }
      			}
		    }
		}
Arriba del case por si falto algъn corchete y por eso da los errores estб el final del registro del Gm.

Код:
    if(dialogid == EMAIL)
    {
       if(!response)
       {
       new query[200];
	   format(string, sizeof(string), "UPDATE `usuarios` SET Email = '%s' WHERE nombre = '%s'",inputtext, VerNombre(playerid));
       mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid);
       format(string, sizeof(string), "lalal\n\nlalal",pName);
       ShowPlayerDialog(playerid, EMAIL, DIALOG_STYLE_INPUT,"lalal",string,"Enviar","Salir");
       }
       else if(response)
       {
	    LimpiarChat(playerid, 30);
   		SetPlayerInterior(playerid,0);
		SetPlayerVirtualWorld(playerid,0);
		TogglePlayerControllable(playerid,1);
		TogglePlayerSpectating(playerid,0);
        Logueado[playerid] = 1;
		SpawnPlayer(playerid);

		    }
		}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)