Buscando scripters/ayudantes...
#1

NOTA: No es por pasar por alto a the_chaoz, pero creo que las razones para crear el siguiente tema son vбlidas y tienen fundados buenas intenciones.

- El hilo "Scripters" no es efectivo (Muchos usuarios ya no son activos y no se puede ir uno por uno enviando mensajes privados). No tiene uso..
- Sin mencionar, que en el hilo "scripters" se puede dejar solo 1 mensaje, lo cual a esta altura de la fecha transcurrida, deja totalmente nublada tu visiуn acerca de quienes estбn o no disponibles para trabajar.
- Recrear una version del hilo "Looking for scripters/helpers.." de la secciуn inglйs me parece mбs efectivo, las razones planteadas anteriormente.
-Abstenerse de crear comentarios ofensivos hacia este tema. Mi intenciуn es ъnicamente ayudar a los demбs y a mi mismo.
Espero que los usuarios de esta secciуn lo podamos usar de buena manera, y pues sin mбs recordar algunas reglas bбsicas para que este funcione.
  • Solo publicar mensajes si estбs buscando ayudantes, colaboradores, scripters, etc
  • No publicar respuestas a otros mensajes, no es un tema para discutir, enviar un PM si se estб interesado.
  • Si la ayuda que se busca ya no es necesaria editar el tema y reemplazarlo con algo como "-borrado-, -Listo-" o algo del estilo
  • No hacer multipost
  • Ofrecimientos de servicios tambiйn estбn permitidos.
-Saludos.
Reply
#2

Busco colaborar en algъn servidor Roleplay, que tenga ya un programador, esto por que lo que harнa serнa una colaboraciуn o una mano, no me comprometerнa a ayudar cada dнa por el tema de mis estudios y no tengo en aveces tiempo, pero si les sirve que les ayude asн y no tienen ya alguno tambiйn puedo.

Podrнa ayudar en el desarrollo del Gamemode (no es necesario tener el cуdigo del Gamemode, podrнa colaborar por includes o dar los cуdigos de otra forma), en el tema de la web (php, html, css, javascript), diseсo grбfico o alguna otra cosa (si no estб aquн algo que estйn buscando pregunten si puedo ayudar en esa бrea).

Busco integrarme a algъn servidor por la razуn de que a veces tengo mucho tiempo libre y me gustarнa ayudar a alguien en ese tiempo.

Tiene que ser algo medianamente serio, no ayudarй a ningъn servidor que tenga como base ZenonCity y su dueсo/s tienen que ser mayores de 17 aсos.

Tambiйn si buscan aprender a programar o despejar alguna duda podrнa echar una mano.
Reply
#3

Yo me ofrezco de ayudante de script para algъn servidor, tengo conocimientos medios en el Pawn.

No me gustan los servidores de base ZenonCity.
Reply
#4

Tambiйn, por favor envнame un mensaje privado en el foro si quiere entrar en mi proyecto, DayZ total Survival.
Reply
#5

-bump.
Ojalб estuviera fijo el tema.
Reply
#6

Busco testers para probar el TDM.

REQUISITOS:
-Ser cool.
Reply
#7

Bump
Reply
#8

Buenas, estoy buscando una persona que me pueda hacer maps en algunos lugares, que sepa hacerlos decentes y manejar el SetObjectMaterial, se necesita para un proyecto de rol el cuбl con mucho gusto se lo podrнa mostrar por medio de Hamachi, tambiйn lo necesitamos para aportar ideas y ayudarnos a probar sistemas, sobre lo quй quiera a cambio podrнamos hablar lo por medio de Skype.

Sobre el servidor, es un modo de juego que simula la vida real, estб ubicado en la ciudad de Los Santos, aunque algunos sistemas te hacen ir a San Fierro y Las Venturas, el modo de juego tiene una base de datos en Y_INI, actualmente somos dos programadores los ъnicos quй estamos en el proyecto.
Reply
#9

Busco algun Hoster para un Servidor de Roleplay Con buen Futuro,si estan interesado envien un MP
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)