[AYUDA] No inicia No instala
#1

Hola a todos

Soy usuario de GTA San Andreas y de Samp hace como 4 meses, siempre he instalado todo normal y sin ningъn problema, pero ayer se me presento un situaciуn, resulta que en Samp al dale al botуn verde para iniciar el servidor de una mandaba mensaje de error, asн que decidн iniciar el juego en modo normal Solitario desde el gta_sa.exe, pero el GTA no iniciaba, ni siquiera con permisos de administrador ni borrando el proceso directamente desde el Administrador de Tareas asн que decidн desinstalarlo completamente y apagar el computador hasta hoy.

Monte la imagen del disco de GTA a travйs de Daemon Tools jamas me dio problema, pero al darle al Autorun se escuchaba el sonido de windows cuando aparece un mensaje de error pero no aparecнa tal mensaje, entre al disco y le di en Setup.exe instalo correctamente, el crack que tengo es un ejecutable y pasaba exactamente lo mismo, se escucha un mensaje de error pero no aparece ningъn error ni se ejecuta el programa, logre sacar el archivo que se remplaza y poner a funcionar el GTA.........Pero cuando intentaba instalar el Samp, el mismo sonido de error sin ningъn mensaje, lo volvн a descargar paso lo mismo y ahн si no se que hacer, jamas habнa tenido este problema ni en el mismo sistema operativo ni en el computador, he notado que solo son con las instalaciones de GTA ya que descargue he instale otras 4 aplicaciones sin ningъn problema, asi que estoy convencido de que es un virus pero no tengo la mas mнnima idea de como sacarlo.

Notas:
-Estaba descargando e instalando nuevos autos para el GTA probй que todos funcionaran y serrй Samp, seguн buscando autos y descargue uno de esta pagina http://www.gtaall.net/gta-san-andrea...ace:greenwood/ de ahн venia un .exe que ejecute y desde ahн el problema.
-Tenia instalado Cleo 4.3 con el Mod IVLM para las luces y el Stream Memory Fix.
-tengo un procesador dual core a 2.4 GHz con 4 GB de Ram corriendo en Windows 10 <--Funciona igual a Windows 8.1.
-Ya habнa instalado GTA SA + Samp en Windows 10 sin ningъn problema o error hasta ahora.

Gracias por leer.
Reply
#2

Me paso lo mismo, es la preview del windows 10, yo pase mi laptop del 8.1 al 10 y me paso exactamente lo mismo, puse el 8.1 (que es un asco, no me gusta para nada) y ya anda otra vez.
Reply
#3

Bueno ahora me queda un poco difнcil hacer el downgrade ya que no tengo la copia de windows 8.1 por falta de almacenamiento, creн que windows 10 llegarнa en abril y me aventure a dejar la preview como principal, bueno ahora esperare hasta junio o septiembre.
Resolvн el problema poniйndolo en modo compatibilidad windows XP SeviPack 3 pero lo que se me sigue haciendo extraсo es їporque despuйs de mas de 1 mes funcionando bien el GTA y el Samp hasta ahora viene a dar este problema?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by koraniar
Посмотреть сообщение
Bueno ahora me queda un poco difнcil hacer el downgrade ya que no tengo la copia de windows 8.1 por falta de almacenamiento, creн que windows 10 llegarнa en abril y me aventure a dejar la preview como principal, bueno ahora esperare hasta junio o septiembre.
Resolvн el problema poniйndolo en modo compatibilidad windows XP SeviPack 3 pero lo que se me sigue haciendo extraсo es їporque despuйs de mas de 1 mes funcionando bien el GTA y el Samp hasta ahora viene a dar este problema?
Tal vez por los procesos, en mi caso cuando lo instalй andaba bien pero al apagar la pc completamente los procesos de la ram se eliminar completamente y ya cuando la volvн a prender no arrancaba. No sй como serб tu caso, hay muchas opciones
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Tal vez por los procesos, en mi caso cuando lo instalй andaba bien pero al apagar la pc completamente los procesos de la ram se eliminar completamente y ya cuando la volvн a prender no arrancaba. No sй como serб tu caso, hay muchas opciones
Hoy llego una actualizaciуn de la preview de Windows 10 solucionando todos los errores y mejorando notablemente el rendimiento del equipo, realmente mejoro bastante junto con unos cambios de apariencia, ahora el poblema es que el GTA se me cierra solo pero ya lo solucionare. Gracias

PD:Vuelve a provar windows 10 esta vez si esta casi listo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)