Maestro de Pawn.
#1

alguien con tiempo suficiente y disponibilidad de ganas de traspasar sus conocimientos a otra persona, їQuiere servirle como maestro de pawn a este humilde usuario?, en aprender interactivamente por Team Viewer o algъn otro medio.

No pidбis dinero por enseсar, por que la verdad no tengo. Aunque dudo de que alguien quiera ayudarme.

PD: no vengan con el "el mejor maestro puedes ser tu mismo", ya claro, yo tambiйn practico solo, pero bueno solo busco a un compaсero para lo anterior. Saludos.
Reply
#2

Dudo que alguien lo haga, mi querido pawnowan.
Reply
#3

El problema no es que no te queremos ayudar, pero sinceramente para aprender un lenguaje de programacion toma tiempo, mucho tiempo; el cual no tenemos. Aunque me podrias agregar a Skype y te podria ayudar con lo que necesitas a tiempo, a tiempo. Te enviare un mensaje privado con mi Skype ID, si es que me quieres agregar, de todos modos ayudo a muchos personas/amigos por ahi, no hara daсo uno mas.
Reply
#4

La cosa es no durar todo una eternidad enseсando, si no por ejemplo: se toma como guнa el indice (contenido) del tutorial de chaoz, y luego en un tiempo mбximo de 9 dнas con una clase diaria de entre 20 y 35 minutos, donde se interactua con el aprendiz de manera directa y enseсando ъnicamente el lenguaje en su naturalidad, pienso que estarнa bien. Yo creo que se tratarнa mбs de una buena base para poder continuar, que de enseсar completamente el lenguaje.

Muchas gracias, aunque aъn no pierdo la fe.
Reply
#5

La semana que viene (a partir de este viernes) tengo vacaciones, podrнa enseсarte si te sirve. їEmpiezas desde 0?
Reply
#6

jaja bueno, un momento, que ya van dos personas que se ofrecen (no me lo esperaba). No desde 0 no voy, si yo tambiйn empiezo vacaciones apartir del viernes, aunque estoy a la espera del que el otro usuario que me dijo que me querнa ayudar por MP me acepte en skype.
Reply
#7

Yo tambiйn necesito que me enseсen.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by fabianlamas33
Посмотреть сообщение
Yo tambiйn necesito que me enseсen.
A ti te costarб 40 USD. Luego te enviу la boleta.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
A ti te costarб 40 USD. Luego te enviу la boleta.
lol pobre fabianlamas33(?
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
A ti te costarб 40 USD. Luego te enviу la boleta.
Pero envнamelo, que necesito aprender, gogogo!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)