[Include] rz_messages.inc - Fбcil, simple y mensajes multilнnea!
#1

https://github.com/Kevin-Reinke/Mess..._Multiple_Rows
Reply
#2

Peola amewo
Reply
#3

Estб guapo, lo ъnico que me parece medio incуmodo (para mi gusto) es tener que especificar cuantos caracteres pueden haber por lнnea (me refiero al length), yo le pondrнa un valor predeterminado que se adapte mбs o menos. Pero como ya dije, es una cuestiуn personal.

pawn Код:
stock SendMessage(playerid, color, message[], length=60)

/* Yo le puse 60, pero serнa buscar un valor mбs o menos que el predeterminado del SA-MP. */
/* Y asн no obligamos al scripter a poner un valor siempre, solo cuando le interesa en determinadas ocasiones. */

SendMessage(playerid, color, "hola, aqui no es obligatorio");

SendMessage(playerid, color, "hola, aqui lo hemos cambiado, es opcional", 50);
Es una parida, pero un cуdigo tambiйn ha de ser cуmodo.

Lo demбs me gusta, buen trabajo.
Reply
#4

Te recomendarнa que le bajes la cantidad de jugadores que uno puede ignorar... no creo que se haga bardo con todos.

Muy bueno de todas formas.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Te recomendarнa que le bajes la cantidad de jugadores que uno puede ignorar... no creo que se haga bardo con todos.

Muy bueno de todas formas.
OFF: Eso que tiene que ver con el tema? creo que te confundiste e.e

OT: Muy bueno, aunque como dice iriniel serнa mejor que no tuvieses que poner nada en length, igual el que lo necesite puede adaptarlo a su gusto, se agradece al aporte, esta bueno +rep
Reply
#6

Estб genial! la usarй, muchas gracias por este excelente aporte.
Reply
#7

Gracias por sus sugerencias, ya fue agregado lo sugerido!
Reply
#8

Buen Include, lo usare para mi sv cambiando en el OnPlayerText el SendClientMenssageToAll que se reproduce cuando uno escribe por la funciуn de tъ include,
Saludos!
Reply
#9

ni sabia de esto la verdad me gusta!
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
Es una parida, pero un cуdigo tambiйn ha de ser cуmodo.
Te equivocas, no es una parida, es un principio en el desarrollo sistemas software.

Aunque aquн dada la carencia de gestiуn dinбmica de memoria, es una buena soluciуn.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)