[AYUDA] NPC sin auto
#1

Hola a todos

Hace poco vengo averiguando sobre los NPC y he logrado que se reproduzcan dentro de un auto, pero al intentar lo mismo sin el auto el NPC solo spawnea pero no se mueve este es el Pawno que esta en la carpeta "npcmodes"

Код HTML:
// Punk de Prueba
//

#include <a_npc>

#define NUM_PLAYBACK_FILES 1
new gPlaybackFileCycle=0;

//------------------------------------------

main(){}

//------------------------------------------

NextPlayback()
{
	// Reset the cycle count if we reach the max
	if(gPlaybackFileCycle==NUM_PLAYBACK_FILES) gPlaybackFileCycle = 0;

	if(gPlaybackFileCycle==0) {
	    StartRecordingPlayback(PLAYER_RECORDING_TYPE_ONFOOT,"punk");
	}

	gPlaybackFileCycle++;
}


//------------------------------------------

public OnRecordingPlaybackEnd()
{
    NextPlayback();
}
y esto es lo que esta en la carpeta "FilterScripts"

Код HTML:
#pragma tabsize 0
#include <a_samp>

public OnFilterScriptInit()
{
ConnectNPC("Punk","punk");
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
if(IsPlayerNPC(playerid)) {
new ip_addr_npc[64+1];
new ip_addr_server[64+1];
GetServerVarAsString("bind",ip_addr_server,64);
GetPlayerIp(playerid,ip_addr_npc,64);

if(!strlen(ip_addr_server)) {
ip_addr_server = "127.0.0.2";
}


printf("NPC: Connection from %s is allowed.",ip_addr_npc);
}

return 1;
}
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
if(!IsPlayerNPC(playerid)) return 0;

new playername[64];
GetPlayerName(playerid,playername,64);
if(!strcmp(playername,"Punk",true)) {
SetSpawnInfo(playerid,0,181,-1981.9883,268.1920,35.1719,159.2826,22,100,0,0,0,0);
}
return 0;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(!IsPlayerNPC(playerid)) return 1;

new playername[64];
GetPlayerName(playerid,playername,64);

if(!strcmp(playername,"Punk",true)) {
SetPlayerColor(playerid,0xAA3333AA);
}
return 1;
}
y si tambiйn alguien sabe spawnear 2 o mas NPC en un mismo vehiculo se los agradecerнa
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#2

Aqui esta un ejemplo, pruebalo (archivo en npcmodes):
pawn Код:
#define RECORDING "punk"
#define RECORDING_TYPE 2 // 1 = In Vehicle - 2 = On-Foot.

#include <a_npc>

main(){}
public OnRecordingPlaybackEnd() StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
#if RECORDING_TYPE == 1
    public OnNPCEnterVehicle(vehicleid, seatid) StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
    public OnNPCExitVehicle() StopRecordingPlayback();
#else
    public OnNPCSpawn() StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
#endif
Y para poner un NPC en un vehiculo como pasajero, prueba esto (solo le cambias el asiento a otro, que no sea 0), pero preocura que el recording este en blanco, osea, que el npc no se mueve o algo por el estilo:
pawn Код:
PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, seat);
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