[Off] їQuй podrнa hacer?
#1

Un sujeto....... si se podrнa llamar asн me tiene ЎARTO! porque obtuvo mi IP y me estб "atacando el internet", osea desde hace 4 dнas aproximadamente mi internet iba excelente como siempre mediante 2 aсos, con ese sujeto me pelie hace mucho y hace 1 dнa un amigo me advirtiу sin yo comentarle lo que le estб pasando a mi internet me dijo "El sujeto este(no dirй nombre) de estб atacando el internet, tiene tu IP" їque puedo hacer para dejar de recibir ataques? me anda maaaaaaaaaaaaaaaal! ya cambiй la IP y lo mismo, a lo mejor tiene mi IP privada ya que ese sujeto tiene contactos "Hackers" por asн decirlo que saben su trabajo їque me recomiendan?
Reply
#2

jajajajajjajajajajajjaja, Pues crea reglas desde el router, o habla con tu proveedor de servicio de internet, o configura el firewall de tu so, o pueda que te inyectaron con algъn virus/script que hace que envie paquetes masivamente a x lugar, en fin tienes muchas soluciones.
Reply
#3

Creo que en estos casos lo mejor serнa hablar con el proveedor del Internet a ver que te dicen, alguna soluciуn han de ofrecerte.

їQue pasarнa si alguien se pusiera a atacar a una persona sin ningъn conocimiento sobre estos temas? El proveedor ha de mandar algъn tйcnico o ingeniero para averiguar el problema.

Un saludo.
Reply
#4

їMe imagino que usted tiene skype o me equivoco?
Reply
#5

Comprate un PC nuevo, cambia de compaсia de internet, y mudate de casa...
Reply
#6

Dejo aqui mi ip, y me ire lentamente.
192.168.43.149
192.168.43.1
Reply
#7

Puedes cambiar tu IP privada


Aunque dudo que te estй atacando nadie, sinceramente.
Reply
#8

Probablemente te saque la IP mediante Skype resolver, prueba usar Cyberghost (proxy general) a ver si te sigue pasando.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Thewin
Посмотреть сообщение
Un sujeto....... si se podrнa llamar asн me tiene ЎARTO! porque obtuvo mi IP y me estб "atacando el internet", osea desde hace 4 dнas aproximadamente mi internet iba excelente como siempre mediante 2 aсos, con ese sujeto me pelie hace mucho y hace 1 dнa un amigo me advirtiу sin yo comentarle lo que le estб pasando a mi internet me dijo "El sujeto este(no dirй nombre) de estб atacando el internet, tiene tu IP" їque puedo hacer para dejar de recibir ataques? me anda maaaaaaaaaaaaaaaal! ya cambiй la IP y lo mismo, a lo mejor tiene mi IP privada ya que ese sujeto tiene contactos "Hackers" por asн decirlo que saben su trabajo їque me recomiendan?
En primer lugar, que te vaya mal internet no significa que estes sufriendo un ataque. En cuanto a la IP privada no le puede servir de provecho a ningъn hacker. Debes asegurarte de que es un ataque teniendo en cuenta, sobre todo, que los ataques suelen anunciarse o confirmarse por los mismos autores por su afбn de notoriedad. Si solamente te va mal internet te aconsejo lo mismo que [DOG]irinel1996: ponte en contacto con tu proveedor y notificaselo.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by alexus
Посмотреть сообщение
En primer lugar, que te vaya mal internet no significa que estes sufriendo un ataque. En cuanto a la IP privada no le puede servir de provecho a ningъn hacker. Debes asegurarte de que es un ataque teniendo en cuenta, sobre todo, que los ataques suelen anunciarse o confirmarse por los mismos autores por su afбn de notoriedad. Si solamente te va mal internet te aconsejo lo mismo que [DOG]irinel1996: ponte en contacto con tu proveedor y notificaselo.
Estбs equivocado. La IP sirve y de mucho.. si se trata de causar daсo.. Aъn mбs.

Lo mбs seguro quй podrнas hacer es realizar un llamado a tu proveedor informando de las constantes caнdas que sufres y que cambien tu IP, o tambiйn usar algъn Proxy como CyberGhost pero solo te cubrirб por 3 horas. Salvo que compres el plan premium.

Saludos, Toolkit.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)