Ayuda en GameTextForPlayer
#1

Hola de nuevo, tengo una consulta mбs.. hice una especie de canal de dudas de los administradores con nivel del servidor a los que estan logueados con la rcon. Esto va en que cuando llega una duda muestre un GameTextForPlayer con el texto "new question" ...

Lo hice asн:

PHP код:
        if ( IsPlayerAdminplayerid ) )
        {
            
GameTextForPlayerplayerid"new question"50006);
        } 
Pero sucede que muestra el texto en ciertas maneras variadas, en vez de mostrarlo siempre (por supuesto que el jugador este logueado en rcon)... їPor quй?

Extra:
Si mando la duda a mi mismo << ejemplo (siendo yo id 0): /duda 1 como obtengo score? >>, el texto no me aparece a mi (estando logueado en rcon) pero le aparece a los demas logueados.

** El comando tiene 2 parametros, id y pregunta. la id es para el jugador especifico al que se pregunta, aunque le aparece la pregunta al resto de los logueados en rcon (asн estб bien, es el objetivo).
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#2

Muestranos como mandas las dudas, o sea el cуdigo que falla.
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#3

La verdad es que no entendi nada, puedes explicarlo de una manera mas sencilla y clara porfavor?
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#4

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Originally Posted by SickAttack
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La verdad es que no entendi nada, puedes explicarlo de una manera mas sencilla y clara porfavor?
Se refiere a que cuando un jugador envie una duda salga un "Gametextforplayer" a todos los Administradores RCON OnLine informando de una nueva duda.

Ejemplo:

GameTextForPlayer(playerid, "~R~ENVIARON UNA DUDA NUEVA", 6000, 5); .
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#5

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Originally Posted by Toolkit
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Se refiere a que cuando un jugador envie una duda salga un "Gametextforplayer" a todos los Administradores RCON OnLine informando de una nueva duda.

Ejemplo:

GameTextForPlayer(playerid, "~R~ENVIARON UNA DUDA NUEVA", 6000, 5); .
Nomas entendi lo del extra, bueno si lo quiere asi, entonces ejemplo:
pawn Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i ++)
{
    if(IsPlayerConnected(i) && IsPlayerAdmin(i))
    {
        SendClientMessage(i, -1, duda);
        GameTextForPlayer(i, "New Question, 5000, 6);
    }
}
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#6

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Originally Posted by SickAttack
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Nomas entendi lo del extra, bueno si lo quiere asi, entonces ejemplo:
pawn Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i ++)
{
    if(IsPlayerConnected(i) && IsPlayerAdmin(i))
    {
        SendClientMessage(i, -1, duda);
        GameTextForPlayer(playerid, "New Question, 5000, 6);
    }
}
Creo que te has confundido un poco.

pawn Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i ++)
{
    if(IsPlayerConnected(i) && IsPlayerAdmin(i))
    {
        SendClientMessage(i, -1, duda);
        GameTextForPlayer(i, "New Question, 5000, 6);
    }
}
Le estabas enviando el GameText a playerid varias veces.
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#7

Quote:
Originally Posted by admantis
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Creo que te has confundido un poco.

pawn Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i ++)
{
    if(IsPlayerConnected(i) && IsPlayerAdmin(i))
    {
        SendClientMessage(i, -1, duda);
        GameTextForPlayer(i, "New Question, 5000, 6);
    }
}
Le estabas enviando el GameText a playerid varias veces.
Ah, si. Se me olvido cambiarlo, todos cometemos errores.
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#8

Mбs de una vez me ha ocurrido a mi personalmente, cuando por ejemplo un comando /ban hace ban a playerid y no a targetid! A ser cuidadosos!
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#9

Gracias a todos, en especial a SickAttack
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