[Ayuda] Problema con luces de autos
#1

Hola a todos, como dice en el tнtulo, tengo un problema con las luces de los autos.

Hice un comando de luces (/luces) y lo que pasa es que cuando estoy dentro del auto, no se prende, pero si me baja (despuйs de ubicar el cmd /luces) se prenden y me vuelvo a subir y se apagan, es algo extraсo para mi, me podrнan ayudar?

Gracias de ante mano.
Reply
#2

Muestranos el cуdigo de tu comando.
Reply
#3

Код:
CMD:luces(playerid, params[])
{
    new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
	if(GetVehicleModel(vehicleid) == 481 || GetVehicleModel(vehicleid) == 509 || GetVehicleModel(vehicleid) == 510) return SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "[ERROR]: No puedes usar este comando si estбs en este tipo de vehiculos.");
	SetVehicleLights(vehicleid, playerid);
	return 1;
} //es el mismo de Zenon City
Funciуn SetVehicleLights:

Код:
SetVehicleLights(vehicleid, playerid)
{
	new engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective;
	GetVehicleParamsEx(vehicleid,engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
	if(lights == VEHICLE_PARAMS_ON)
	{
		SetVehicleParamsEx(vehicleid,engine,VEHICLE_PARAMS_OFF,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
		SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Luces del vehiculo fueron apagadas.");
	}
	else if(lights == VEHICLE_PARAMS_OFF || lights == VEHICLE_PARAMS_UNSET)
	{
		SetVehicleParamsEx(vehicleid,engine,VEHICLE_PARAMS_ON,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
		SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Luces del vehiculo encendidas con йxito.");
	}
	return 1;
}
Reply
#4

Las luces son automaticas; se apagan en el dia, y se prenden en la noche u oscuridad. Si tu quieres controlarlo por medio de funciones y comandos, y que siguen prendidas cuando el usuario lo decide, entonces:

Agrega esto debajo de OnGameModeInit():
pawn Код:
ManualVehicleEngineAndLights();
Nota: Tienes que prender el motor del vehiculo CADA VEZ que un vehiculo se crea o es respawned. Tambien al bajar de un vehiculo o cuando se crea uno nuevo y luego se prende el motor notaras que el vehiculo sigue prendido.

Ejemplo (cuando ejecutas el servidor):
pawn Код:
new engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective;
for(new i = 1; i < MAX_VEHICLES; i ++)
{
    GetVehicleParamsEx(i, engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);
    SetVehicleParamsEx(i, VEHICLE_PARAMS_ON, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);
}
Reply
#5

muchas gracias hermano
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)