[Duda] Tengo una duda existencial
#1

La cosa es esta, yo tengo mi servidor en un vps linux , actualmente es intirable , lo que pasa es que al atacarlo en la lista de samp sigue on , pero al intentar entrar no te deja te dice como si estuviera off , la consola esta igual , pero para que te empiece a dejar hay que reiniciarlo , їalguna soluciуn?.
Reply
#2

Depende de algunos factores, manda mp. їQue firewall tienes?
Reply
#3

Si es "tirable", lo que acabas de describir es un ataque. [https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=562426]

Puede que sea algo en el script tambien.
Reply
#4

El VPS tiene millones de reglas anti DDoS / DoS y cualquier ataque , incluyendo esas que me pasaste Onfroi , pero cuando atacan , el servidor sigue on , pero al intentar entrar te dice Retrieving Info y para que puedan entrar hay que reiniciarlo , cabe aclarar que es MySQL el sv.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by byAppeL
Посмотреть сообщение
El VPS tiene millones de reglas anti DDoS / DoS y cualquier ataque , incluyendo esas que me pasaste Onfroi , pero cuando atacan , el servidor sigue on , pero al intentar entrar te dice Retrieving Info y para que puedan entrar hay que reiniciarlo , cabe aclarar que es MySQL el sv.
En la consola no sale absolutamente nada? Y que tan frequente son estos ataques?
Reply
#6

їQuй tipo de ataque es? Lo que describe parece un exploit; aunque tambiйn es probable que el ataque afecte queries.
Reply
#7

Quizas una de tus reglas bloqueу ciertos packets que permiten que los usuarios entren y lo del hosted puede que tengas bloqueado la IP del servidor de game-mp y no deja enviarle querys a tu servidor
Reply
#8

Bueno, pues muchos usuarios experimentaron esto con el exploit que vino con la version 0.3z, aunque nunca me ha pasado antes. Yo diria que la mejor solucion es usar la version mas reciente de SA:MP, pero podria haber un arreglo, quien sabe.

Al fin de acabo, podrias describir el ataque?
Reply
#9

Lo que pasa es esto, no se como mбs describirlo, yo al principio imagine que se comian el ancho de banda de mi vps , pero ya meti la regla , la cosa es esta, el servidor sigue on en todo momento , pero en un momento se ve que el NPC se desconecta y ahн me doy cuenta que cayo , a los 10 segundos el NPC entra denuevo y cuando intentas entrar no te deja (Te dice retrieving Info) Pero el server en la lista de samp aparece on, y para que puedan entrar tengo que reiniciarlo.
Reply
#10

Lo mas probable es que tengas un bucle infinito en tu cуdigo, fнjate el uso del procesador cuando te ocurra ese problema.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)