18.03.2015, 21:31
(
Последний раз редактировалось koraniar; 19.03.2015 в 15:10.
)
Hola a todos
Soy muy nuevo en esto, logre que el NPC de los trenes que venia cuando descargas el servidor funcionara con un tutorial a medias que encontrй, luego de otros tantos problemas por fin vi a lo lejos que se acercaba en el mapa el NPC y cuando llega veo esto: NPC
el NPC hace su recorrido normalmente creyendo que es un tren , el problema es que en realidad es un auto volador y no quiero que lo maneje CJ este es el codigo pero no encuentro que modificarle, perdon por el desorden, enserio ese tutorial estaba a medias
Soy muy nuevo en esto, logre que el NPC de los trenes que venia cuando descargas el servidor funcionara con un tutorial a medias que encontrй, luego de otros tantos problemas por fin vi a lo lejos que se acercaba en el mapa el NPC y cuando llega veo esto: NPC
el NPC hace su recorrido normalmente creyendo que es un tren , el problema es que en realidad es un auto volador y no quiero que lo maneje CJ este es el codigo pero no encuentro que modificarle, perdon por el desorden, enserio ese tutorial estaba a medias
Код HTML:
#pragma tabsize 0
#include <a_samp>
public OnFilterScriptInit()
{
ConnectNPC("Tren","train_ls_to_sf1");
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
if(IsPlayerNPC(playerid)) {
new ip_addr_npc[64+1];
new ip_addr_server[64+1];
GetServerVarAsString("bind",ip_addr_server,64);
GetPlayerIp(playerid,ip_addr_npc,64);
if(!strlen(ip_addr_server)) {
ip_addr_server = "127.0.0.1";
}
printf("NPC: Connection from %s is allowed.",ip_addr_npc);
}
return 1;
}
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
if(!IsPlayerNPC(playerid)) return 0;
new playername[64];
GetPlayerName(playerid,playername,64);
if(!strcmp(playername,"Tren",true)) {
SetSpawnInfo(playerid,12,0,1700.7649,-1953.6531,14.8756,89.8213,1,1,0,0,0,0);
}
return 0;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(!IsPlayerNPC(playerid)) return 1;
new playername[64];
GetPlayerName(playerid,playername,64);
if(!strcmp(playername,"Tren",true)) {
PutPlayerInVehicle(playerid,538,0);
SetPlayerColor(playerid,0xAA3333AA);
}
return 1;
}