[Off] Cambiar configuraciуn de map editor
#1

Hola, bueno es que necesito saber si se puede cambiar de tecla o botуn a otra, la mejor forma de moverte dentro del editor es dejando pulsando el "click derecho", lo que pasa es que mi mouse se esta daсando y aveces no funciona ese click, si cambio el orden de los click's se me hace incomodo para mi, tambiйn tiene otra tecla que cumple la misma funciуn que es shift, pero me parece aъn mбs incomodo, їEs posible cambiar la configuraciуn de los botones cambiarlos por otros en el editor?, si es asн como lo puedo realizar.
Reply
#2

No, no es posible. El programa no tiene tales funciones que al menos yo haya visto.

Por cierto, me gustarнa que el programa fuera un cуdigo abierto, les aseguro que el programa serнa mil veces mejor. Si alguien tuviese el tiempo y conoce sobre Delphi 7 podrнa llegar a una versiуn idйntica a la de Map Editor desde Moo Mapper que creo es donde se comenzу (del cual sн hay cуdigo publicado).

http://www.chronetal.co.uk/downloads...090-src-r2.zip
Reply
#3

si liberaran el cуdigo fuente del map editor no solo modificarнan el editor, crearнan cheats mejores de los que hay . (eso seria un cao). -.-
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
si liberaran el cуdigo fuente del map editor no solo modificarнan el editor, crearнan cheats mejores de los que hay . (eso seria un cao). -.-
Ah sн, crearнan cheats a base de quй en el cуdigo fuente del Map Editor? .. has visto el cуdigo fuente de Moo Mapper? no tiene nada que ver con SA:MP.. Asн mismo Map Editor sуlo es un programa que crea en lineas las coordenadas y modelo de los objetos (Lo mismo que MED sуlo que tiene la sintбxis de las lineas) .. en todo caso el cheat vendrнa en los .txd y mбs que carga el map editor al iniciarse? la respuesta es no y Map Editor es codeado en Delphi 7 a partir de Moo Mapper que creo que JernelJ creу tambiйn.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
si liberaran el cуdigo fuente del map editor no solo modificarнan el editor, crearнan cheats mejores de los que hay . (eso seria un cao). -.-
їEn quй te basas para decir esto?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)