[GameMode] MAE - Mйxico al Extremo V7 [ESP][ULTIMA VERSIУN]
#1

Antes que explicar un poco el GM y dar las razones de su liberaciуn quiero decir que el Programador del GM MAE, en cuyo caso es Parka autorizo al liberaciуn del GM mediante esta cuenta.

Esta versiуn de MAE nunca vio la luz en su servidor, ya que el dueсo del mismo (Jaguar Mando) le ah dado un puсal en la espalda a su programador de ya casi 2 aсos, el cual dio tiempo y esfuerzo para saciar todos sus caprichos, por otro lado este sujeto se dedico pura y exclusivamente a tirar Servidores SA-MP todo este tiempo (Competencia) amenazar gente, entre otras cosas, ah jugado con las vidas de las personas solo por un simple juego, espero que al liberar este GM este sujeto pueda dejar el SA-MP y dedicar su tiempo a otras cosas y ver que esto es solo un juego, que no es un Cartel Mexicano ni nada.

Pondrй una explicaciуn breve del GM por formalidad, y algunas fotos para mostrar de que va.

Sistemas:
- Clanes
- V.I.P
- Administraciуn
- Carreras
- Recompensas
- Multi-Kill
- Anti-Crasher (Nuevo Sobiet)
- Registro/Login
- Conquista (Hay que agregar las Zonas)
- Rejas (Bases)
Y mas...

NOTA: Muchos sistemas que no se nombraron fueron removidos por Jaguar Mando
El cуdigo esta totalmente prolijo y bien editado sin ninguna alteraciуn.

Fotos:













La cuenta administrativa es Parka y su clave es Kaesar12

Se agradece a todos los colaboradores en este GM y a Parka por la liberacion

LINK DE DESCARGA
https://mega.co.nz/#!PghUmRSD!nO9n_S...VX_asDCXhLliNs

Atte: Lucas Clemente
Reply
#2

Yo autorice su publicaciуn, por motivos muy personales fue liberado.
Reply
#3

Buena liberaciуn, igualmente ya la tenнa, Jaguar es tremendo tonto jaja, no se que hizo estб vez pero siempre se la pasa insultando, amenazando, etc, que su servidor es el mejor y mбs y mбs cosas.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by MaikelRincon
Посмотреть сообщение
Buena liberaciуn, igualmente ya la tenнa, Jaguar es tremendo tonto jaja, no se que hizo estб vez pero siempre se la pasa insultando, amenazando, etc, que su servidor es el mejor y mбs y mбs cosas.
Bueno esta es la ultima Version la 7 ni el la tenia porque Parka la estaba trabajando. Asi que disfrъtala man.
Reply
#5

Gracias por la liberacion, sacare alguno sistemas de aqui ya me lo descargue
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Посмотреть сообщение
Gracias por la liberacion, sacare alguno sistemas de aqui ya me lo descargue
me gusto + rept
Reply
#7

Recuerden que en esta VERSIУN esta el Anti Crasher por el nuevo Sobiet por si alguno lo quiere para su Servidor es libre de descargarlo
Reply
#8

Ayudarй a edgar a abrir su servidor, el йxito no tanto depende del gamemode, sino de la administracion tambien.
Reply
#9

Se ve bueno... bien ahн, es una lastima que tanto trabajo lo tiren a la basura, pero bueno este tipo de cosas pasa.
Reply
#10

Ayudarй a edgar a abrir su servidor, el йxito no tanto depende del gamemode, sino de la administracion tambien.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)