por que me salta este error al abrir el samp-server?
#1

Hola, estoy de viaje y estoy en otra PC, lo cual quiero abrir el samp-server y me manda esto, espero respuestas, gracias

Reply
#2

Debes tener el MSVCP100.dll en la carpeta C:\Windows\System32 o C:\Windows\SysWOW64

http://www.dll-files.com/dllindex/dl...shtml?msvcr100

Creo que como dicen las demбs personas, deberнas buscar por tu propia cuenta y encontraras muchas cosas en ****** y ******* antes de tener que crear tantos post, esto lo encuentras en ******* con seguridad y con mejor explicaciуn que la mнa.
Reply
#3

Descarga ese .dll y copialo en la misma carpeta del servidor.
Reply
#4

Yo descargarнa el archivo que te pide y lo pondrнa en la carpeta de servidor, para no meter mierda en system32.
Reply
#5

Tambien puede hacerlo, pero creo que si lo pone en system32 ya no tendrнa que volver le a pedir en caso de que borre el servidor y cree otro o en un juego que existen varios que funcionan con este archivo.
Reply
#6

no necesitas meterla en system32 solo tenerla en la carpeta del samp, basta.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by JessyChaos
Посмотреть сообщение
no necesitas meterla en system32 solo tenerla en la carpeta del samp, basta.
Hay 2 forma pegarlo en system32 o en la raнz del server es normal.. pero pegбndolo en system32 es mejor porque si por alguna razуn se borra el server y intenta en otra carpeta la cual no tenga el archivo .dll te lo vuelve a pedir xD
Reply
#8

Ya te han respondido pero una recomendaciуn: no pongas dll descargados individualmente de internet en system32, nunca sabes lo que estбs descargando
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)