porque me da error ¬¬
#1

Код:
funcion ObjetosCargados(playerid)
{
	if(GetPVarType(playerid, "LoadingObjects"))
	{
		DeletePVar(playerid, "LoadingObjects");
		TogglePlayerControllable(playerid, 1);
		TextDrawHideForPlayer(playerid, streamer);
	}
}
Lнnea "Funcion ObjetosCargados(playerid)" = error 010: invalid function or declaration

Lнnea "if(GetPVarType(playerid, "LoadingObjects"))" = error 010: invalid function or declaration
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#2

Porque creo que "funcion" no existe, public o stock (?).
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#3

pawn Код:
#define funcion:%0(%1) forward%0(%1); public%0(%1)
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#4

Comprueba que no sea un tema de corchetes sin cerrar/abrir de antes de ese cуdigo.
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#5

cualquier funciуn que agrego me da error їporquй serб? ya tengo el

#define funcion:%0(%1) forward%0(%1); public%0(%1)

y el include streamer.
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#6

A lo mejor te faltan los dos puntos detrбs de funcion:
No me agradan mucho esos "defines" y apenas los uso. Prefiero usar forward y dejarнa el codigo asн:

Код:
forward ObjetosCargados(playerid);

public ObjetosCargados(playerid)
{
	if(GetPVarType(playerid, "LoadingObjects"))
	{
		DeletePVar(playerid, "LoadingObjects");
		TogglePlayerControllable(playerid, 1);
		TextDrawHideForPlayer(playerid, streamer);
	}
	return 1;
}
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#7

Un consejo que yo darнa a la hora de declarar una nueva callback serнa usar lo que puso OTACON mбs arriba, o bien, poner el forward justo encima del public. He visto gamemodes en los que los forward estбn arriba del todo y luego a lo mejor hay algun error en las variables del public, y hay que andar buscando arriba/abajo para arreglarlo.

Respecto al error, dirнa que "funcion" esta mal definido, OTACON da una posible soluciуn mas arriba.

Un saludo.
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