Ataque o nose que
#1

Hola gente, mis servidor de rp hosteado, cuando entro aparece The server is full retrying, y no se puede entrar debe ser un ataque, porque puse un bare y sigue pasando y ya lo reinicie desde el vps.
Graciasss.
Reply
#2

Sн, asн es, actualmente para la versiуn 0.3.7 RC2 no funcionan esos ataques por el hecho de que el programa no ha sido actualizado y es cуdigo cerrado o no saben como hacerlo, podrнas intentar eso, si no busca en varios mensajes de GamerZ que tiene una soluciуn en 0.3z a eso.
Reply
#3

No entiendo la solucion que me queres dar, actualizar a 0.3.7 RC2?
Reply
#4

No, te dн dos soluciones pero la mбs fбcil es esa, ahн es a tu elecciуn.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
No, te dн dos soluciones pero la mбs fбcil es esa, ahн es a tu elecciуn.
GamerZ seria seguir buscando una solucion?
Ya busque por todos lados
Reply
#6

Yo ayudo a un servidor de un amigo, y justamente hoy desde hace 5 horas tenнa ese ataque, mandan 65 ips en un solo momento y cada 5 segundos vuelven a mandar esas 65 ip's aprox, salen en random, con puertos en random, las ip's son de ee.uu y muchos otros paнses raros, una de las soluciones serнa por medio de iptables activar el servidor solamente para paises en los cuales juega, solamente esos, en mi caso lo solucionй con el plugin de gamerz solamente que hay que compilarlo desde linux, compilalo y ponlo de plugin, con eso se soluciona, la otra forma tambien es cambiarse a la 0.3.7
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=551128
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Yo ayudo a un servidor de un amigo, y justamente hoy desde hace 5 horas tenнa ese ataque, mandan 65 ips en un solo momento y cada 5 segundos vuelven a mandar esas 65 ip's aprox, salen en random, con puertos en random, las ip's son de ee.uu y muchos otros paнses raros, una de las soluciones serнa por medio de iptables activar el servidor solamente para paises en los cuales juega, solamente esos, en mi caso lo solucionй con el plugin de gamerz solamente que hay que compilarlo desde linux, compilalo y ponlo de plugin, con eso se soluciona, la otra forma tambien es cambiarse a la 0.3.7
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=551128
Gracias por tu respuesta jotajeda, ahora veo si me anda.
Reply
#8

Puedes decirnos cuantos jugadores se ven conectados en la ventana de SA-MP client?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by alexus
Посмотреть сообщение
Puedes decirnos cuantos jugadores se ven conectados en la ventana de SA-MP client?
Ese ataque es de jugadores invisibles, ves al server 0/100 entras y te sale que estб full
Reply
#10

Ya lo solucione con el plugin que me facilito jotajeda, gracias y a los que comentaron tambien.
Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)