Bъsqueda de programador o scripter.
#1

Tengo la intenciуn de abrir un proyecto que tenga mucho йxito, y necesito un scripter para que desarrolle un Gm desde 0 con Pcu, tengo un presupuesto de $175 dуlares para comprar el vps y demбs, estoy buscando a un scripter profesional y que pueda desarrollar una Pcu con certificaciуn, quisiera que fuera un trabajo de calidad, algo serio, algo que tenga buena ortografнa y no como una Gm tipo Atagualca RP, quiero que este proyecto tenga йxito y haya muchos usuarios, tengo pensando el nombre el cual es Green Hills - Juego de rol.

Requisitos del scripter.
Ser mayor de 16 aсos de edad.
Tener un avanzado conocimiento en pawno, PHP y MySQL para desarrollar el Gm y Pcu con certificaciуn.
Tener seriedad y decisiones claras de si sн o no quiere estar en el proyecto.

Interesados contactarme a mi fb.

https://www.********.com/profile.php?id=100005552655264
Reply
#2

Dale una mirada a este tema:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=489577

Suerte con tu proyecto .
Reply
#3

Si me pagas te lo hago, hago lo que me pidas y me voy, no me interesa estar en un proyecto por las mнas.
Reply
#4

Yo tengo 15 aсos y programo dentro de todo bastante bien y hay algunos que dicen que soy bastante maduro onda la madurez no viene con la edad
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Yo tengo 15 aсos y programo dentro de todo bastante bien y hay algunos que dicen que soy bastante maduro onda la madurez no viene con la edad
no mientas, tu no tienes 15 aсos. -.-
aqui nadie cumple aсos, no?. -.- ¬¬
Reply
#6

Yo tengo 13 aсos, y me gusta el cereal.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Si me pagas te lo hago, hago lo que me pidas y me voy, no me interesa estar en un proyecto por las mнas.
Listo, envнa una solicitud de amistad a mi FB y hablamos por ahн.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by FrancoG
Посмотреть сообщение
Listo, envнa una solicitud de amistad a mi FB y hablamos por ahн.
No paso mis datos asн como asн, decime por MP lo que querйs hacer
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)